15/2/10 |

Arturo: "Sigo pensando que Indhira es una niñata"

Tras su paso por 'Gran Hermano: El Reencuentro', Arturo e Indhira han vuelto a verse las caras en un plató de televisión. La ex pareja de juego discutió sin parar sobre los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, los cuales acabaron con la expulsión disciplinaria del concursante y el posterior abandono de la joven. En una guerra sin tregua, los dos concursantes fueron incapaces de llegar a un acuerdo entre gritos e insultos que volvieron a rozar la falta de respeto".


'Gran Hermano' quiso darles una segunda oportunidad pero ninguno de ellos ha sabido aprovecharla. Tras su tormentoso paso por la undécima edición del reality y sus posteriores enfrentamientos en los distintos platós de televisión de la cadena, los dos concursantes volvieron a reunirse en la casa de Guadalix de la Sierra para poner punto y final a sus rencillas. Todo parecía ir bien, pero un comentario sobre Tatiana y Nagore, las nuevas amigas de Arturo, hizo estallar una guerra que terminó con la expulsión disciplinaria de Arturo y el posterior abandono voluntario de la concursante.

La ex pareja de juego volvió a reunirse en el plató de 'El Debate' para intentar limar sus asperezas. Pero la reunión no dio el resultado que se buscaba, y su cara a cara terminó convertido en un sinfín de críticas y de insultos. 

"Creo que Arturo está sacando las cosas de contexto. Yo no le dije nada para que se pusiera así y creo que su reacción ha sido desproporcionada para lo que yo le estaba diciendo. Quiero que quede claro que yo no me he obsesionada con nadie, simplemente he tenido unos sentimientos y él me ha seguido el rollo con una actitud que no es normal para un amigo. Me siento apoyada por la gente pero me da pena la forma en la que ha terminado la relación de complicidad tan bonita que teníamos en la casa." Con estas palabras de Indhira comenzaba un cara a cara que iría elevando su temperatura por momentos.

> El cara a cara de Arturo e Indhira (lee el enfrentamiento)

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad