18/12/09 |

No tengo estilo a nadie... Yo soy Belén Esteban

Apenas dos días después de ver las primeras fotografías de Belén Esteban en la revista Lecturas, la princesa de San Blas reaparecía en directo en su programa rodeada por todos sus compañeros. Aún un poco hinchada por la operación, Belén, más radiante que nunca, se sinceraba entre amigos y demostraba que su cambio de imagen no ha afectado a su esencia: la Esteban sigue en plena forma.


Con un abrigo de piel y unos zapatos de tacón que le ha regalado su marido, Belén llegaba a Telecinco en una impresionante limusina blanca. Jorge Javier iba a buscarla y cogida de su brazo, la Esteban entraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' ante la atenta mirada de los colaboradores, los miembros del equipo y un público entregado que ha llegado a emocionarse al ver a la princesa del pueblo más guapa que nunca.

Muy elegante enfundada en un vestido negro, Belén bajaba las escaleras del plató como si de una estrella de cine se tratara. Iluminada por un cañón de luz, la Esteban dejaba con la boca abierta a todos los presentes, que la dedicaban un caluroso aplauso después de tres semanas de ausencia.

Emocionada por la acogida de su público y sus amigos, Belén daba las gracias y aseguraba que estaba encantada con el cambio. "Yo me veo muy bien. No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara", decía radiante y feliz.

Sin embargo, la decisión de entrar en quirófano, no fue sencilla aunque su madre ya se lo había comentado en alguna ocasión. "Me lo había dicho mi madre pero soy muy miedosa. Me decía que tenía que hacer algo, sobre todo con las bolsas. Mi marido nunca me lo ha dicho porque me quiere tal y como soy".

A pesar de las palabras de su madre, su enfermedad siempre supuso un freno pero una vez visto el resultado, la Esteban ha reconocido que debería haber tomado la decisión antes. "Me daba mucho miedo entrar al quirófano por la diabetes. Me daba miedo la anestesia", decía mientras reconocía que no entró sola a quirófano. "Entré con la foto de mi padre, un llamador de ángeles de Andrea y dos medallas de una monja que me crió". 

La marcha a Barcelona fue dura. Belén ha recordado que hasta allí se trasladó con su marido y su representante. "Estábamos allí solos", decía emocionada.

La vuelta a casa
Cinco días después de la operación, Belén regresaba a Madrid acompañada de su marido y su representante. Sin embargo, el regreso no fue tranquilo ya que la Esteban tuvo que lidiar con los medios congregados en la puerta de su casa y que luchaban por captar la primera imagen. "Según me han dicho, me manipularon los códigos del garage. Yo no quería que me vieran muy hinchada para que luego me dieran por todos lados." 

La reacción de Andrea
Tal y como ha confesado en Lecturas, su hija Andrea no quería que se sometiese a la operación. Tras cinco días en Barcelona, Belén y su marido regresaron a casa y allí estaba la pequeña Andrea esperando a su madre. "Se asustó porque tenía los ojos un poco morados. Tenía diez puntos en los ojos. Ahora me mira y se ríe."

Belén quiere quedarse embarazada
Tras la operación y después de dejar atrás sus crisis con Fran, Belén cree que ha llegado el momento de aumentar la familia y darle un hermanito a Andrea, que no parece muy de acuerdo con la decisión de mi madre.

"Mi Andrea se pilla unos mosqueos... La niña al ver que su padre tiene dos hijos y que su padre no viene a verla piensa que va a pasar eso... Me decía que la prometiera que no me quedara embarazada de una Lucía y yo se lo he prometido con los dedos cruzados", ha asegurado Belén.
Fran no se ha separado de Belén 

Como ha señalado Belén, Fran no se ha separado de ella en todos estos días. "No se ha movido de mi lado, estuvo cinco días en la clínica conmigo", decía mientras confesaba que él lo pasó mal cuando la llevaron a quirófano. "Es muy cobarde y cuando me bajaron lloraba. Ahora cuando estamos en la cama me dice que si soy su mujer o es otra... Tengo subidísima la moral."

"Me ha cuidado, me ha duchado...", ha dicho una Belén emocionada al hablar de su marido que ha recalcado que sus crisis con Fran están olvidadas. "Hubo muchos medios que metieron mucha caña en mi matrimonio... A Fran toda mi vida le supera. Él me quiere con locura pero la vida que yo tengo no la quiere compartir". 

La nueva Belén
Su cambio físico es más que evidente, pero Belén no ha cambiado. "He engordado 3,900 kg y estoy contenta y alegre. Me veo supervalorada", decía la Esteban que reconocía que ahora ha empezado a cuidarse. "Me he comprado hasta unos tratamiento para la cara, que me ha costado una pasta. Yo no me he cuidado, me veía las bolsas pero me acostumbré", decía.

Sin embargo, el cambio no ha ido más allá del físico. El carácter de la Esteban ha permanecido intacto y la princesa del pueblo ha vuelto a sacarlo contra aquellos que durante estos días han arremetido contra ella, sobre todo, María Eugenia Yagüe. "Decirle a María Eugenia que diga los nombres de los tres médicos que han dicho que no me operaban. Sólo me ha visto un médico que Jorge me recomendó y que no me operó porque se puso malito. Nadie se ha negado a operarme. Sacáis mierda de donde no la hay." 

"Me he dado cuenta de la persona que tengo al lado, de los que son mis amigos y lo que digan los demás me lo paso por la peineta", decía Belén.

Belén recuerda a su padre
Como ya dijera en Lecturas el miércoles, Belén bajó al quirófano con una fotografía de su padre. Muy emocionada, la Esteban reconocía que siempre le tenía muy presente. "Si mi padre me viera ahora mismo y me viera dar las campanadas... Le tengo muy presente y él estaría encantado de verme así porque él si me decía que me cuidara. Se sentiría superorgulloso".

El posado para Lecturas
Aunque todo el mundo pensaba que Belén reaparecería en 'Sálvame Deluxe', el miércoles la revista Lecturas nos sorprendía con el primer posado de la co presentadora del programa. Feliz, la Esteban ha asumido cada uno de los comentarios que se han dicho pero ha explicado que las fotos se hicieron apenas once días después de la operación y que todavía estaba un poco hinchada.

Además la princesa de San Blas ha contado Lecturas no fue la única que le propuso aparecer en portada con su nuevo look. "La revista 'Hola' queria un reportaje pero yo no me muevo por el dinero. Me daban el doble pero Lecturas simpre ha estado ahí cuando les he llamado. Podía haber salido en Hola pero preferí Lecturas."

Los parecidos de la nueva Belén
Muchos se ha escrito desde el miércoles sobre los parecidos de la nueva imagen de Belén Esteban: París Hilton, Lara Dibildos, la Jesulina... Sin embargo, Belén lo tiene claro y no cree que se parezca a nadie. "No tengo estilo a nadie. Yo soy Belén Esteban", decía contundente la princesa de San Blas.

La nueva casa de Jesulín
"Tiene narices que te compres una casa de un millón de euros y luego quieras 'presuntamente' una pensión", dice una Belén un tanto indignada mientra recordaba que ella se mudará en breve a su nueva casa. "Yo me imagino que Andrea tendrá su propia habitación pero si no, su madre tiene un chalet de cuatro plantas", ha dicho orgullosa mientras reconocía que sabía que la madre de Jesús se había alegrado de su operación.

La operación Karlos
Por supuesto, María José Campanario no se ha librado hoy del ataque de la Esteban que se muestra favorable a la decisión de la justicia de que este caso lo juzgue un tribunal popular. "Creo que la tiene que juzgar un jurado popular porque todos somos la seguridad social y nos ha robado a todos. A esta persona no le va a pasar nada, como a todos los corruptos que hay en este puto país", ha asegurado Belén. Tras una intensa y divertida entrevista, Belén Esteban abandona el plató acompañada de su amigo Jorge Javier. Del brazo del presentador, regresaba a la misma limousine que la había llevado hasta Telecinco, no sin antes recibir el caluroso aplauso de sus incondicionales.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad