25/12/09 |

Miriam Sánchez, el terror de las ardillas

La colaboradora de Ana Rosa sufrió el pasado 12 de diciembre un accidente de coche en una de las calles de La Moraleja cuando se le cruzó una ardilla y chocó contra un árbol. El automóvil ha quedado siniestro total y ella, todavía convaleciente ha decidido contar todo lo que sucedió aquel fatídico día en el plató de 'Sálvame Deluxe' y, aclarar una vez por todas que no iba borracha y que ese no fue el motivo verdadero del choque.


Mucho se ha especulado desde que se conociera la noticia de que Miriam tuvo un accidente de tráfico y sobre todo en las circunstancias en las que se dio.

El accidente tuvo lugar el sábado 12 de diciembre a las 9 de la noche, "yo estuve comiendo por la tarde con unos amigos, entonces fui a llevar a casa a uno de estos amigos. Iba por La Moraleja, cruzó una ardilla moralejita, no mutante ni africana, fui a esquivarla y me choqué. Estaba oscuro y no me acuerdo del color de la ardilla. La ardilla era grande, era hermosa, bien nutrida. Intenté esquivar a la ardilla y me di con un árbol y volcó el coche", explica la colaboradora de Ana Rosa.

Además reconoce que "estoy mal, llevo una semana que debería de estar en reposo en la cama y sigo trabajando porque soy profesional". Muestra de ello es que todavía lleva una tobillera en el pie y tuvo que bajar las escaleras del plató sin los tacones y con la ayuda de Jorge Javier.

Las causas del accidente puede que no se aclaren hasta que no pase un tiempo pero por ahora lo que se conoce es que que Miriam superaba la tasa de alcoholemia permitida. Y la han acusado de ir bebida, a partir de 0,25 entra ya dentro de un delito de que has pasado una tasa de alcoholemia no permitida, eso no quiere decir que yo estuviera borracha. Yo admito que me tomé dos cervezas y acompañé la bebida con una copita de vino. Yo como poco, peso poco y soy mujer. La comida se alargó, estuvimos toda la tarde, un aperitivo, etc. De ahí a estar borracha es muy distinto. Es más si superas el 0,25 se tiene que demostrar que ese 0,25 te ha afectado a la conducción porque a mí a lo mejor no me ha afectado a la conducción. Hay otras cosas como estar cansado... que no te merma la conducción". Además en todo momento quiso dejar claro que iba a la velocidad permitida pero que ha tenido el accidente por culpa de una ardilla y que tiene la conciencia muy tranquila.

Miriam vetó a Kiko Hernández la otra vez que estuvo en 'Sálvame Deluxe' 
La colaboradora de Ana Rosa no quiso que en el anterior programa estuviera Kiko porque cree que informa sin corroborar nada antes y que se precipita al decir las cosas. Kiko no tiene más remedio que defenderse y comenta que han tenido varias conversaciones off the record donde ella se ha derrumbado y ha llorado y le ha contado cosas que él no debería saber, "donde le dice que no puede más con ese hombre" refiriéndose a su ex pareja. Y continúa explicando que, "todo lo que he dicho es de boca de Pipi Estrada, es más una vez que salimos de 'Supervivientes' y esto se llamaba "Sálvame Golfo, yo le dije que Miriam Sánchez ha tenido una relación en el Buda con el señor Guti. Sabes lo que me dijo que Guti folla fatal".

Miriam ante estas afirmaciones no pudo quedarse callada y defendió como nunca a Pipi, "es el padre de mi hija y quiero creerle y os digo una cosa y él tiene un despecho que no podía con él porque él me quería y yo creo que hasta el día de hoy, creo que está un poco enamorado de mí, entonces es normal que salte". Parece que lo suyo dura y perdura, por mucho que quieran hacer ver a los demás que han roto con su relación.

Cómo es la relación entre Pipi y Miriam
"Es una de las personas de las que más enamorada he estado y estoy a gusto así. Tengo que compartir trabajo e hija y es muy difícil, es muy complicado hacerlo de una persona de la que te has separado". La acusan de que ha llegado a un pacto con Pipi, pero Miriam habla alto y claro, "montajes no hago. Soy pasional y visceral. En algún momento me he podido equivocar o he metido la pata pero no he hecho montajes. He querido a Pipi con toda mi alma y le sigo apreciando y cuando se meten con él me duele porque es el padre de mi hija".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad