Belén Esteban responde a las declaraciones que Jesulín y María José Campanario hicieron en otra cadena. La colaboradora considera que las apariciones televisivas de la pareja son simplemente una operación para lavar su imagen.
"Yo creo que es evidente el lavado de imagen. Como ha dicho su apoderado, -las cadenas les requieren- Es verdad, pero es que te requieren dese hace mucho tiempo" Con estas palabras ha comenzado Belén Esteban su réplica a las declaraciones que la pareja Jesulín, Campanario están haciendo en otra cadena. "Esto les viene muy bien, a él porque vuelve a torear y a ella proque el caso Karlos está ya" ha sentenciado la colaboradora.
En sus apariciones televisivas Jesulín muestra una imagen familiar feliz y tranquila y asegura importarle poco las opiniones de los demás "al que le pese que reviente" ha dicho el torero. Belén, sintiéndose aludida le ha contestado: "Yo desde luego no reviento. Yo le digo al padre de mi hija, Jesús Janeiro Bazán, que a mi lo que me revienta es el comportamiento hacia mi hija". Dicho esto no ha dudado en asegurar. "Yo no digo que sea mal padre, con mi hija si, con mi hija lo es".
La colaboradora también pone en tela de juicio la felicidad matrimonial del torero: "A mi me toca las narices su matrimonio, a mi lo que no me gusta son las mentiras que cuentan". A Belén le extraña que si se llevan tan bien, la familia de Jesús no aparezca por ningún lado.
La diva de San Blas califica de "bajada de pantalones" la actuación televisiva de su ex pareja. Y para terminar se ha dirigido directamente al él: "Yo creo que te vas a arrepentir de muchas cosas" Con esto se refiere a la defensa a ultranza que Jesulín está haciendo de su mujer María José Campanario en cuanto al caso Karlos, el escándalo de estafa a la seguridad social en el que está implicada. Sobre esto Belén tenía algo más que decir. Exige al juez que acepte unas llamadas que pueden demostrar la implicación de Campanario en el fraude: "Señor juez acepte las llamadas telefónicas porque si no ésta va a salir libre como los conejos cuando se escapan". Y ha concluido: "¡Que acepte las llamadas, porque si no voy a dar guerra hasta que las acepten".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.