13/11/09 |

Belén comenta en "La voz del pueblo"

¡Cada semana estoy mejor! ¡Que voy a dar las campanadas! Estoy muy ilusionada con todo esto, no os lo podéis perder porque nos lo vamos a pasar genial.

Bueno, a lo que voy. Que después de ser la súper invitada de la semana pasada vuelvo a mi papel de la voz del pueblo. Me muero de ganas de que llegue esta noche. Porque tengo muchas ganas a una de nuestras invitadas. Casi ná. Hoy voy a estar en directo con Lola García, la chica que presentó a mi querida Campanario y a Jesulin, vamos a la cupido de Ubrique. Así que le podréis preguntar por el supuesto cuento de hadas en que viven el “papa y la mama”.

Y al que parece que le ha gustado nuestro sillón es al Muñoz que se viene esta noche también. Ya sabéis que el Fosqui llamó al programa después de su entrevista en Sálvame y le puso a caldo asi que hoy el Muñoz responderá. Como la semana pasada no pudisteis preguntarle, aprovechar y os prometo que le haré llegar las mejores.

Y también podréis preguntar a Asdrubal que nos contará todo el lío este de su detención, de si es verdad o no… Y también a Andrés Burguera que al parecer se ha reconciliado con su padre Andrés Pajares.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad