31/10/09 |

Techi: "Kiko y yo hemos perdido un hijo"

Tras su cuarta ruptura con Kiko Rivera, Techi, la eterna novia del hijo de la Pantoja, acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para contarnos todo sobre su relación con Paquirrín. Muy enamorada, la joven confesaba que había perdido un hijo de Kiko y que la Pantoja era como una segunda madre para ella.


"Estoy enamorada de él. Ha sido él quien me ha dejado y estoy dolida", así de tajante se mostraba Techi en su primera entrevista en televisión después de cuatro intentos para llevar a buen puerto su amor con Kiko Rivera.

A pesar de la decepción, la sonrisa aparece en la cara de Techi cuando recuerda lso comienzos con Kiko. "Le conocí trabajando en la gestoría y primero fuimos amigos. Desde que le conocí estábamos todo el día juntos y no se me pasó por la cabeza ser pareja y al final el roce hace el cariño", asegura. Muy nerviosa ante su primera vez en televisión, Techi confesaba que antes de su aparición había recibido un consejo de alguien muy cercano a la familia Pantoja. "Me dado un consejo. Que no me sentara aquí." Los colaboradores no han tardado en apuntar hacia María Navarro y pese a su reticencia, Techi ha acabado reconociendo que ha sido la representante de Isabel Pantoja la que le ha llamado. A medida que ha ido transcurriendo la entrevista, Techi ha desvelado más detalles de esta llamada. "Me dicen que no me siente porque iba a perder pero es en un tono normal. Me ha dado un consejo y como soy mayor aquí estoy sentada. He querido hablar en primera persona y estoy aquí sentada en contra de mi familia."

Sobre su aborto
Sin embargo, es posible que los nervios de la joven no se debieran únicamente a que esta era su primera vez y al consejo recibido sino al contenido de la entrevista. Ante los insistentes rumores que apuntaban a un embarazo y posterior aborto de Kiko Rivera, una Techi emocionada no tardaba en reconocer lo que ninguno de los protagonistas había confirmado hasta ahora. "He perdido un bebé que era deseado por mi, por Kiko y por toda la familia, tanto por la suya como por la mía. Era un bebe desado y buscado." Respecto a Paquirrín como padre, Techi lo tiene claro. "Si yo llego a esa decisión es porque creo que es un buen padre." Además de Kiko y ella, la otra gran protagonista de esta historia es Isabel Pantoja. La tonadillera se hubiera convertido en abuela y todos querían saber cómo había sido la reacción de la tonadillera ante esta noticia. "Durante el embarazo Isabel me ha demostrado que es una madre, estaba muy ilusionada. Se lo contamos en México antes de un concierto. Llegué a ese camerino, me miró a lo ojos y la hice un gesto. Ella sabía que lo estábamos buscando y estaba emocionada".

Su relación con la Pantoja
"A Isabel le gusté desde el primer momento que entro en su casa", asegura Techi mientras presume de mantener una relación estupenda con la tonadillera. Sin embargo, si tan buena era su relación ¿por qué Techi se pagó su billete a México? Los colaboradores asaltaban a la ex de Kiko que intentaba explicar los motivos que la llevaron a costearse el viaje. "Me ofrezco a pagarlo porque me han educado así. Isabel no quería cogérmelo pero a la vuelta se lo pago. Es cierto que a lo mejor al contario mis padres no lo hubieran hecho, también te lo digo." La ruptura ha debido ser un duro golpe para la Pantoja que se enteró por la propia Techi de lo sucedido. "Yo mantengo una relación con ella. Se lo cuento y se que ella a mi me quiere. No está preocupada por su hijo, está más centrado... "

Kiko y las drogas
Que la vida nocturna de Kiko Rivera es ajetreada no es una novedad pero sí los rumores de sus coqueteos con las drogas. Aunque varios colaboradores han apuntado que el hijo de la tonadillera podría consumir este tipo de sustancias, Techi ha defendido a su ex. "Tema drogas en mi relación con Kiko no se ha hablado. Yo soy antidrogas."

Su posado en Inteviú
Aunque en más de una ocasión se especuló sobre si su posado en Interviú era un robado, Techi no ha tenido problema en reconocer que posó para las fotos. "Yo no puedo decir que me lo han robado cuando se ve que no es así. Preferí hacerlo." Gracias a Kiko, la joven se convirtió en una chica de portada, sin embargo los 24.000 euros obtenidos por su posado no serían la única vez que la joven se beneficiaría de su relación con Paquirrín, con el que protagonizó un posado para la revista Hola del que se llevó la mitad de los beneficios. Sin embargo, los colaboradores no terminaban de creer a esta chica y Kiko ha asegurado que estaba con Paquirrín por interés. "No me tiro a Kiko para solucionarme la vida. Mi relación ha sido muy bonita, le quiero." Las palabras de Techi no convencían a Kiko que la acusaba de haberle dicho a Jesús González, un periodista, donde podía grabarla con Kiko. "No conozco a ese señor, no tengo su número, no he pedido ha nadie que me haga fotos..." se defendía Techi.

¿Que enamora de Kiko?
A pesar de no tener un físico impresionante, Kiko Rivera se ha convertido en el último playboy de España. Siempre rodeado de chicas guapas y exuberantes, el hijo de la Pantoja siempre encuentra una mujer atractiva que le acompañe. "Enamorarse no es todo de un físico, asegura Techi" mientras reconoce que el joven siempre se ha portado muy bien con ella. "Me enamoró él como persona, cómo se ha portado conmigo en los momentos duros que he tenido en mi vida. Yo tuve un accidente y Kiko estuvo apoyándome".

Carolina, otra ex de Kiko entra en plató
A punto de finalizar la entrevista, Jorge Javier tenía una sorpresa para Techi. Carolina, la ex de Kiko que desveló su embarazo y aborto estaba en el plató y se disponía a entrar. Enfadada con la aparición de Carolina, Techi se levantaba de su silla y abandonaba el plató para encerrarse en el baño de Telecinco. Ya en plató, la ex de Kiko reconocía que había recibido un mensaje antes de sentarse en plató: "Cuidadito con que hables" le han dicho a la brasileña, que temerosa de que alguien pudiera desvelar a su familia que cuando llegó a España ejercía la prostitución se lo ha contado ella misma. 

Sin embargo, Carolina no ha dudado en sentarse en el plató de 'Sálvame' y contarnos el gran misterio que rodea a Kiko: ¿De qué vive?. "Cuando le conocí no hacía nada, todo el día jugando a la play sin hacer nada. Salíamos bebíamos copas... Vive de los bolos." Aunque ya no ejercía la prostitución cuando empezó con Kiko, Carolina prefirió contárselo ella misma, consciente de que seguramente ese tema saldrá a relucir en cualquier momento. Por su parte, Kiko se lo contó a su madre e incluso alguno de sus amigos estaba al corriente del tema lo que molestó a la brasileña y provocó alguna que otra discusión entre la pareja.

El embarazo de Techi
Carolina fue la encargada de desvelar a la prensa que Techi había sufrido un aborto después de que Kiko se lo confesara en Cantora, donde la joven permaneció un mes. Sin embargo, hoy a ido más allá y nos ha desvelado todo lo que Kiko pensaba de su ex. "Me ha dicho que se habían quedado embarazadas por cuenta de ellas. Despreciaba a Techi, no la quería ver. Decía que era muy celosa que no quería nada con ella... Pero luego, a las dos semanas de romper vuelve con ella", decía Carolina.

Kiko y las chicas
Lo que ha dejado claro es que Kiko quería ser padre y que según le contaba ella era diferente a las demás. "Me dijo que yo era distinta. Que a las dos semanas de estar con una chica la prensa siempre los abía." Por último, Carolina nos ha descrito a un Kiko distinto, al Kiko que no conocemos, al Kiko de la intimidad. "Es romántico, pone música... " decía su ex mientras nosotros nos quedábamos con las ganas de conocer más profundamente al hijo de la Pantoja.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad