24/10/09 |

Raquel a Noemí: "La gente cuando es mala es mala"

Se conocieron en la casa de 'Gran Hermano', se enamoraron y proclamaron su amor a los cuatro vientos. Tras varios meses juntas, la felicidad de la pareja se vio truncada por un accidente de tráfico que casi cuesta la vida a Raquel y del que supieron sobreponerse. Meses después decidieron contraer matrimonio pero poco les duró la luna de miel. En seis meses, los rumores de infidelidades y los constantes reproches terminaron con la pareja que desde entonces ha tenido una relación más que tormentosa. Por primera vez, Raquel y Noemí se sentaban en un plató con la intención de zanjar un tema que les ha hecho mucho daño a ambas.


El cruce de acusaciones en el 'Sálvame diario' fue el detonante para que Raquel y Noemí decidieran sentarse cara a cara en un plató de televisión y tratar de poner fin a sus diferencias y enterrar el hacha de guerra que llevan empuñando varios años.

Lejos quedan los días de vino y rosa que vivieron tras salir de la casa de 'GH' y casi olvidada está aquella boda en la que ambas presumían de tener un amor inquebrantable. Hoy, Raquel y Noemí daban el paso. Tras pasearse por platós en solitario, se sentaban cara a cara y las heridas se han reabierto. Los recuerdos se han agolpado y lo que había sido un inicio prometedor no ha tardado en terminar en un duro enfrentamiento que les ha llevado a zanjar el tema de una forma abrupta y sin llegar a ningún tipo de entendimiento.

Noemí (N): "Fueron momentos muy duros... Al principio no había momentos duros, estábamos superbien, estábamos enamoradas y las cosas funcionaban de maravilla."

Raquel (R): "Estoy de acuerdo"

Tras este breve entendimiento, la batalla se recrudecía cuando salía el tema del accidente.

N: "Yo también tuve el accidente. Lo que a ella le pasó en la cara, a mi me pasó en la cabeza, yo no estba al 100%"

R: "Un golpe en la cabeza es cuando te rompes parte del cráneo, el oido, cuando tienes placas de platino... No cuando te abres la frente y te tienen que dar unos puntos."

N: "Tuve el accidente pero en la cara no me pasó nada, me pasó en el cuerpo."

R: "Fue una etapa que no me gusta mucho tocarla fue muy dolorosa para mi. El tema del hospital me hace mucho daño, es como si hubiera pasado ayer. La cara que tengo es a raiz de un accidente... A mi ese accidente me ha marcado y me marcará toda la vida. Yo no le eché la culpa del accidente pero conducía ella y ha tenido muchos accidentes..."

N: "Yo llevaba ese coche y me sentí culpable durante mucho tiempo y el otro día volví a sentirme culpable."

R: "En el año después del accidente no te sentaste conmigo y jamás te disculpaste conmigo."

N: "Te lo dije en su momento, cuando estábamos pasando esa etapa. Siempre he dicho que me sentía culpable. No he tenido que ir a juicio porque no se presentaron, se largaron y me comí yo el marrón. Raquel no me acuerdo."

R: "Mientes. Alguien que no pierde la consciencia se acuerda.... En ese accidente iban sus dos perros y perdimos a Golfo y ella sólo se preocupaba por el perro."

N: "Lo más importante eras tú. Si no fui a verte fue porque los médicos no me dejaron. Yo estaba en shock y tenía que recibir tratamiento psiquiátrico"

R: "La que estuvo meses frente al espejo llorando fui yo"

N: "Eres muy rencorosa y nunca vas a olvidar nada"

N: "Yo la entiendo, entiendo que Raquel esté dolida conmigo. Yo le he pedido perdón por activa y por pasiva.Entiendo la postura de sus padres, de los míos y me entiendo a mi. Volver a recordar eso me hace daño. He necesitado tomarme un diazepan cinco porque para mi es muy difícil."

La supuesta relación con el médico
R: "Que el doctor ha estado en mi casa es cierto pero si después pasó algo entre ellos no lo sé. Yo nunca he visto nada de cuernos. Me han contado, y me han dicho que cada vez que iba a Crónicas subía un chico a mi casa."

La ruptura
N: "Se acabó el amor."

R: "Quien se acostó con otra persona fue ella no yo. Se estaba acostando con Judd, se tomó una semana y luego decidió estar con él."

N: "Esto lo hablé con ella en privado cuando quise y pensé que era el momento. Le pedí perdón. Hice las cosas mal. Fue un error que cometí, me enamoré de otra persona."

Su boda
R: "Yo si me casé por amor. Viví casi un año allí y pasaban días enteros sin que ella se acercara a darme un beso, con desprecios... Una semana antes de la boda, ella dijo no me caso. Estoy hasta las narices."

N: "Teníamos muy mal rollo con su familia. Estaban en contra de que nos casáramos."

R: "Mi familia te importaba una mierda."

N: "Si hicimos el viaje con tu hermano enfermo fue porque tú quisite. Te dije que no lo hiciéramos"

R: "Me fui porque ese viaje se hacía porque estabas en el pozo y había que hacerte regalitos. Le gustaban los regalos, a mucha gente. Siempre venían bien los detalles pero ella no ha sido muy detallista.... Pasaron tantas cosas cuando salimos de ese hospital que ese tema no lo voy a tocar. Ver que no había besos, cariño que hay otras cosas que importaban más que yo.... Uno de mis grandes errores fue perdonar a esta persona porque la gente cuando es mala es mala."

N: "Mi intención era zanjar este tema. Yo me disculpo por todo el daño que te haya podido hacer. Siento haberte echo todo ese daño, lo siento en el alma. No creo que haya cometido un error tan grande en mi vida para que me digas lo que me estás diciendo y si todo esto es debido a los cuernos, al tema del accidente que yo no lo provoqué"

R: "Al principio de nuestra ruptura podíamos hablar. Un día me llaman y me dicen que va a salir que esto es un montaje. La llamo y le cuento lo que me han dicho y le digo: 'que dios te de lo que te merece ni bueno ni malo' y me dijo: 'A ti diós te lo dio hace un año'."

N: "Es muy fuerte que ella dijo que yo era la culpable del accidente."

R: Nunca se ha sabido"

N: "Lo dijiste en Ana Rosa cuando estabas colaborando."
Mientras sigue el cruce de acusaciones, Mila pregunta si Noemí se casó por hambre mediática y Raquel asiente.

N: "Yo me casé enamorada."

R: "Lo has vuelto a hacer."

N: "Lo sabrás tú."

R: "Tú me decías que estaba fuera y no querías ni que volviera. Al segundo día te enamoras."

N: "Era una amistad. Acabábamos de tener una relación y nos acabamos enamorando. Este hombre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida."
Consciente de lo crudo de su acusación, Raquel ha decidido recular.

R: "Me disculpo porque he sido un poco impertinenete."

N: "El día que tú y yo empezamos te recordaré que estabas con una bellísima persona y tu le dijiste que tenías un bolo en Barcelona y te venías conmigo"

R: "Vivía con esta chica y cuando salgo de la casa me doy cuenta de que el sentimiento con Noe es diferente. Decidimos que vamos a pasar el fin de semana juntas y le digo a mi pareja que voy a haer el bolo. Vuelvo el lunes la saludo y la digo que no estoy enamorada."

N: "Todo el mundo cometemos errores. Me disculpo por lo que ocurrió. En ciertos momentos has hecho cosas malas pero no eres una santa. No me tratabas nada bien. Me gritabas, tienes un carácter muy fuerte, no nos compenetrábamos bien lo lógico era que terminara y me enamoré de otra persona. ¿Cuantos cuernos has puesto en tu vida?"

R: "En el momento que lo hago me separo."

N: "Lo mismo que yo. A lo mejor tardo más."

Entra David
El enfrentamiento entre Noemí y Raquel era cada vez más duro, pero ha terminado de forma abrupta cuando Jorge Javier ha invitado a David (Judd) a entrar en plató. Raquel, se ha levantado de su sitio tras escuchar a la ex pareja de Noemí asegurar que ella se había sentido muy culpable.

Asegurando que era una cuchillada por la espalda, la madrileña ha abandonado el plató y ha dejado que Noemí se las viera a solas con su otro ex. "He cerrado venir a hacer un cara a cara con esta señora. Yo os lo agradezco, lo siento muchísimo."

Sin embargo, Jorge Javier ha querido que se despidera con una sonrisa y le ha pedido recordar algo bueno en su relación con Noemí. "El primer año que vivimos fue muy bonito. Para mi el tema contigo queda zanjado."

Antes de su marcha, Noemí ha querido lanzarla un último mensaje: "Me sabe muy mal que sigamos así. "

Terminado el enfrentamiento entre ambas, le tocaba elturno a David. "Es mi media naranja pero pasó en un momento que no tenía que haber pasado. No creo que se haya portado tan mal como se dice. No es mala persona. En los momentos buenos es una chica especial pero tiene el carácter ese, tiene sus cosillas malas."

Entre esas cosillas malas, ha vuelto a salir el tema de las infidelidades. En esta ocasión le tocaba el turno a Franchu. Harta de las acusaciones, Noemí se ha levantado para arremeter contra Kiko y lo que había comenzado con unas palabras muy bonitas de su ex ha vuelto a terminar con un crudo enfrentamiento.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad