20/10/09 |

Kiko: "No soporto que se me trate como a un imbécil"

Kiko Hernández daba su opinión con respecto a los hijos de la Duquesa de Alba y Mila Ximénez le interrumpió con lo que ambos comenzaron con el cruce de acusaciones. Pero, lo que parecía ser una mera discusión entre colaboradores, acabó con un duro enfrentamiento cuando Mila aseguró no estar interesada en lo que Kiko decía y él le contestaba “¿De qué quieres que hablemos? ¿De la Pantoja?”, replicaba.

Kiko Hernández intentaba dar una información cuando fue interrumpido por Mila Ximénez. Pero lo que parecía uno de los tantos 'piques' entre colaboradores, se convirtió en un duro enfrentamiento. Se sucedieron las palabras, las acusaciones... Y Jorge Javier Vázquez decidió poner un poco de paz entre sus colaboradores llevándoles hasta el saloncito.

Sin embargo, sentaditos en el set privado, estalló la bomba y es que mientras discutían, Mila aseguraba no estar interesada en hablar del tema sacado por Kiko y este le preguntó entre irónico y enfadado "¿De qué quieres que hablemos, de la Pantoja?", unas palabras que llenaron el vaso de Mila quien, indignada salió de plató. 

Jorge Javier salió raudo en busca de Mila e intentaba tranquilizarla, pero no lo consiguió. La colaboradora devolvía la 'pullita' a Kiko preguntando al aire "¿Y él de qué va a hablar? ¿De paleontología o de Gran Hermano?" y Kiko, en plató, seguía digiriendo su propio enfado.

El presentador decidió provocar un encuentro entre los colaboradores paseando por los pasillos de Telecinco (Hoy hemos conocido la zona de las máquinas de café y zumos). Mila Ximénez le pedía disculpas por lo que le hubiera ofendido pero le pedía que dejara el tema de Isabel Pantoja "Porque llevo 8 años en juicios con esta tipa y me fastidia que me digan que se me conocen por hablar de ella", explicaba.

Pero Kiko aseguraba que lo que no soporta es que se le trate "Como si fuera un imbécil" y es que cree que, cuando habla, "O me cortan a los dos minutos o me dicen lo que me ha dicho ella", se quejaba.

Por último, el presentador intentó poner un poco de paz mientras sacaba un café de la máquina, "¿Le das dos besos a Mila?", le preguntaba a Kiko Hernández, "No, por que no soy un falso, mañana se los daré", respondía Kiko Hernández. ¿Acabarán fumando la pipa de la paz?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad