19/10/09 |

Kiko Hernández, destapa a Carolina de GH11 en su blog

Desde este confesionario, hoy recogemos íntegramente el artículo publicado por el periodista Diego de la Viuda, y ponemos cara a los novios de Carolina Lavín, concursante de Gran Hermano 11, a la que define como una zorra con piel de cordero con gran afán de fama: 

“Carolina Lavín, la joven cántabra de 29 años residente en Donosti que entró anoche en la casa de Gran Hermano, ha cumplido su sueño de ser famosa.

Gente de su entorno asegura que siempre fue una meta para ella lograr la codiciada fama, idea que repetía constantemente a su novio Gonzalo con el que tuvo una tormentosa relación sentimental.

Antes de llegar al concesionario en el que trabaja en la actualidad, nuestra nueva habitante espía probó suerte en diversos concursos de belleza por los que pasó con más pena que gloria. Es más, muchos aún la recuerdan como aquella chica bilbaína que trabajó de azafata en combates de Kick Boxing mostrando los rounds.

La joven que vivió con desenfreno la noche bilbaína durante los años que mantuvo esta relación con el joven bombero posee un carácter dominante, prepotente y déspota. Es así como se la define según la gente que compartió copas y alguna que otra juerga con ella.

“Carol siempre fue una leyenda en la noche bilbaína” asegura uno de los asiduos a sus noches de desenfreno. Una leyenda urbana que en reiterados testimonios se remarca la palabra “infiel” y “promiscua”.

Gonzalo, el bombero protagonista del mes de Agosto del archipopular calendario, nunca se repuso de su ruptura con Carolina. Quizás buscaban cosas diferentes en el tiempo que tuvieron de relación, pero estaba claro que Carol nunca fue muy propensa a guardarle fidelidad, al menos en su dilatada vida nocturna.

“Carol es una mujer que deja huella en todos los sentidos” asegura un amigo íntimo de Gonzalo. Tanto es así, que al bombero se le cambia la cara al oír su nombre. Una relación que comenzó cuando los dos eran muy jóvenes y que duró 4 ajetreados años.

Aunque para muchos, su meta como famosa está alcanzada, se palpa en el ambiente bilbaíno que no ha dejado muchos amigos en la capital vasca. Precisamente, porque su obsesión siempre fue ser conocida. Al precio que fuera.

Tanto es así que Carol mantuvo una relación de 3 años de duración con el hermano de la Miss y ahora actriz Lorena Bernal. Una relación basada en el interés y el ansia de ser famosa a costa de su cotizada cuñada. Propósito que corría a voces en Donosti y que fue detonante en la ruptura de la pareja.

Los que la conocen bien, aseguran que “dará caña por su difícil carácter”. Otros, en cambio, aseguran “que Carol es alguien imprevisible” y que, en ella, “nada es como parece”.

Un zorro con piel de cordero. Dará de que hablar, y si no, al tiempo.”

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 19/10/09, 18:03

yo me pregunto una cosa muy sencilla:
¿quién es KIKO hernandez para sacar esta informacion? ¿con derecho a qué? , no me vengais q se ha metido en gran hermano y ala a sacar la mierda y basura de la gente. meterse en gh es arruinarte la vida xq semejante personajuxo basura del señor hernandez sacara tu vida privada, la gente ve esto normal desde hace años pero no deberia ser así, ESTE TIPEJO ES EL SER MAS DETESTABLE QUE HA DADO UN REALITY SHOW. fuera ya a este tio. se le olvida que el es otro ex gran hermano, cuando van a sacar cosas de este señor? quien le pondrá en su sitio? nunca porque en telecinco lo tienen protegido y bien protegido, como te metas con él, malo malo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad