Tercera jornada en el juicio por la desaparición de Marta del Castillo. Este miércoles declara Samuel, cómplice de Miguel Carcaño. El autor confeso del asesinato ha declarado este martes, volviendo a su primera declaración y sin aclarar dónde esta el cuerpo de la joven. La expectación es máxima por saber si Samuel aclarará qué hicieron con el cadáver de la menor.
Samuel Benítez declara este miércoles como cómplice del asesinato de Marta del Castillo, después de que Miguel Carcaño haya cambiado por novena vez su versión de los hechos.
El autor confeso del crimen de la joven ha asegurado en la segunda jornada del juicio, que se celebra en Sevilla, que mató a Marta golpeándola con un cenicero y que no tenía intención de matarla. Carcaño niega que la violaran, como dijo en otra de sus declaraciones, y asegura que dijo que el Cuco había abusado de ella por venganza.
Además, Miguel ha explicado que no sabe dónde esta el cuerpo de Marta, asegura que fueron Samuel y el Cuco quienes se llevaron el cuerpo de la joven y que "no sabes porque no quieren decir dónde lo tiraron".
Turno de Samuel Benítez
Tras la nada esclarecedora declaración de Carcaño, se espera que Samuel aclare algo más de lo que pasó aquella noche en la que desapareció Marta.
Además, en la jornada de este miércoles declararán también el hermano de Miguel, Francisco Delgado, y su novia, María García acusados de encubrir el crimen.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.