Tras conocer que la demanda que su ex, Natalia Álvarez, por presuntos malos tratos psicológicos había pasado a un tribunal contra la violencia de género, Rafi Camino sufría un ataque de ansiedad. La periodista Marisa Martín Blázquez aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que Rafi había necesitado asistencia sanitaria pero Kiko Matamoros, que ha podido hablar con el aludido, matizaba que aunque sí había sufrido el episodio de ansiedad, no necesitó asistencia sanitaria de urgencias y añadía que ahora está "tranquilo".
El divorcio de Rafi Camino y Natalia Álvarez está lejos de considerarse fácil. Tras muchos dimes y diretes, Natalia presentaba una demanda por presuntos malos tratos psicológicos y, el jueves 11 de noviembre, Saúl Ortiz anunciaba que esta demanda ha pasado del juzgado civil a un juzgado especializado contra la violencia doméstica.
Lydia Lozano le daba la noticia a Rafi Camino telefónicamente y, aunque en un primer momento parecía tranquilo, Marisa Martín Blázquez anunciaba más tarde en 'El programa de Ana Rosa' que el matador había sufrido un ataque de ansiedad "tremendo". Según contaba la periodista, Camino empezó a sentir una fuerte presión en el pecho y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
Kiko Matamoros completaba la información restando importancia al ataque de ansiedad mecionado por Marisa Martín Blázquez. Según explicaba el colaborador, Rafi sí ha sufrido un ataque de ansiedad pero los servicios sanitarios no tuvieron que acudir en su ayuda. Añadía que logró superar este episodio tomando unos tranquilizantes y que luego pudo seguir haciendo su vida normal.
Omar Suárez, a las puertas de la casa de Rafi Camino, explicaba que el torero había respondido a las preguntas de los periodistas en una estación de servicio. Omar explicaba que Rafi lo único que quiere ahora es "relajarse y desconectar" y,añadía que sólo quiere pasar el próximo sábado con su hijo, "es lo único que le interesa".
El testimonio de Penélope Velasco, ex pareja de Rafi Camino
Penélope llegaba a Sálvame para contar su experiencia junto a Rafi Camino. Decía estar "alucinada" ya el Rafa que ella conoce "es un caballero, una persona encantadora". Penélope también abordaba el tema de la bebida y no puede calificar a Rafi como una persona con problemas con el alcohol: "Beber, como podemos beber todos. Sales a cenar, te tomas unas copas, algo muy normal. No bebía más de lo normal".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.