María José Campanario no será juzgada por un tribunal popular, según Kiko Matamoros. Además, el colaborador ha informado que Campanario podría entrar en la cárcel, ya que podría enfrentarse a una petición fiscal de más de ocho años por cuatro delitos entre los que destacan el cohecho y la falsedad en documento oficial.
La noticia la ha soltado Kiko Matamoros en Sálvame. Según el colaborador, la mujer de Jesulín de Ubrique podría encontrarse con una petición fiscal que ronda los ocho años de cárcel por cohecho, estafa, falsedad en documento oficial y usurpación del estado civil.
Además Mª José Campanario, según la exclusiva dada por Kiko, no será juzgada por un juzgado popular. "Yo creo que no sale ganado con que no la juzgue un tribunal popular, ya que muchas veces son más sensibles a cosas que no lo son los profesionales", declaró el colaborador.
"Muy bien le tienen que ir las cosas para que no tenga una sentencia de cárcel. De la instrucción del sumario, el juez considera que hay cuatro delitos que hay que imputar, y por sólo uno de ellos, piden seis años de prisión", concluyó.
1 comentario:
Lo gracioso es que Kiko Matamoros haga esas declaraciones.
No tiene ni derecho a opinar.Que gentuza la de "salvame".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.