Cristina Tárrega ha aprovechado su intervención en el programa para negar que ella fuera la persona que llamó a la policía después de haber sido testigo accidentalmente de una fuerte pelea entre Estrella Morente y Javier Conde. Tárrega, ha asegurado que no sabía quién se alojaba en la habitación del hotal contigua a la suya- se encontraba allí tras haber acudido a la boda de Manzanares- y que lo único que hizo fue llamar a la recepción.
Cristina Tárrega ha desmentido la información que dio Kiko Matamoros sobre la acalorada discusión que tuvo lugar entre Estrella Morente y Javier Conde tras la boda de José María Manzanares. Según Matamoros, fue Cristina Tárrega la que habría llamado a la policía para alertar de la pelea; Tárrega ha dicho que esto no fue así:
"Como yo no bebo, a las doce de la noche me fui a mi habitación del hotel, me di un baño, me puse 'La Noria' y me dormí. De repente, a las dos y media de la mañana -sé la hora porque la vi en la tele al despertar- oí varios ruidos en la habitación de al lado y lo que hice fue llamar a recepción y quedarme quietecita en mi cuarto como un yorkshire. Así que yo no fui quien llamó a la policía".
Tárrega también ha desmentido que ella filtrase la información: "Por filtrar no filtro ni el café. Yo ni siquiera sabía que eran Estrella y Javier Conde los que se econtraban en esa habitación. Mis padres me han dado una educación y yo nunca me meto en la vida de los demás, soy muy discreta con lo que le sucede a mis amigos. Pido que me dejen vivir tranquila, que esta noche no he dormido y me siento perseguida como Escarlata".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.