1/11/10 |

Belén: "Pedro J. prepárate porque voy a por ti"

Tras la información de 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' en la que se anuncia que Hacienda "podría sancionar a Belén Esteban con 600.000 euros", la co - presentadora de Sálvame responde diciendo que, a día de hoy, no tiene ningún problema con la administración y anuncia que emprederá medidas legales contra el diario.


Jorge Javier Vázquez preguntaba irónico a Belén Esteban: "¿Por qué te quieren tan poco en 'El mundo'? y es que el diario ha publicado una información sobre Belén Esteban y Hacienda, según la publicación, la administración "podría sancionarla con 600.000 euros". Según publica el diario en 'La otra crónica': "Por un lado desde la Agencia Tributaria por un posible delito fiscal cometido al camuflar en su contabilidad como gastos deducibles partidas que no lo son como taxis, vacaciones, etc" y añade: "A su vez por el instituto de contabilidad y auditoria de cuentas ya que desde el año 2002 no ha presentado oficialmente las cuentas de sus sociedades en el registro mercantil".

Tras ver estasi nformaciones, la Esteban respondía: "Mañana mismo mi abogado va a meter una demanda a 'El Mundo'". La co - presentadora, en primer lugar, aclara lo referente a su sueldo: "Juro aquí que lo que dicen que gano no gano (...) Se hablan de unas cantidades astronómicas".

En segundo lugar, Belén asegura que no tiene dinero en ningún paraíso fiscal: "Tengo dinero en vez de en las Bahamas, en Caja Madrid y La Caixa, no conozco ni las Bahamas, ni Gibraltar, ni paraísos fiscales", y añade: "No debo 600.000 euros, no tengo dinero en ningún país, y no gano las cantidades de dinero que dicen ahí".

Por estos motivos, la Esteban anuncia que va a emprender medidas legales: "Sólo me queda otra demanda más (…) Es vergonzoso, alucinante..." y zanjaba la cuestión diciendo: "Pedro J. prepárate porque voy a por ti".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad