26/7/10 |

Luis Rollán: "Víctor Janeiro estuvo en Telecinco"

Beatriz Trapote no estuvo acompañada por Víctor en la gala final de Supervivientes y esto hacía disparar los rumores de una posible ruptura de la pareja. Pero, nada más lejos, como ha explicado el colaborador Luis Rollán el torero prefirió no hacer un circo de todo esto y la abrazó en la intimidad.


Muchos son los rumores que dicen que Víctor Janeiro ha sido infiel a Beatriz Trapote con una bailarina, mientras la joven permanecía en la isla. Y, ahora podría haber ser inminente una ruptura entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, puesto que el hermano de Jesulín no hizo acto de presencia cuando su chica hacía su aparición en el plató de Supervivientes durante la última gala. 

Asimismo después de la final, todos los concursantes y sus familiares se reunían en un local de la capital y allí tampoco se les pudo ver juntos.

Sus compañeros no sabían dónde se podía encontrar la parejita aunque Mireia se atrevió a comentar que estaría con el torero ya que la ha venido a buscar.

El colaborador Luis Rollán afirmaba con certeza que Víctor Janeiro estuvo en Telecinco y "no entró en plató". Y nos pregunatmos, ¿por qué no quiso el torero abrazar a su chica en directo ante la mirada atenta de todos los allí presentes? Así podría acallar muchas bocas que cuestionan y han cuestionado su relación.

Rollán sigue teniendo la respuesta a esta pregunta, Víctor explicó a los compañeros que estaban allí trabajando en la gala de Supervivientes que "la muestra de amor se la tengo que dar a mi chica en privado, no tengo que salir ahí a hacer un circo". La Trapote estuvo bien arropada por toda su familia y por sus amigos. Todos estaban allí, excepto su chico que se encontraba a pocos metros del plató. El torero declinó la invitación a entrar en directo, prefería abrazarla en la intimidad.

Tras la gala, fueron a cenar con toda la familia y después, se quedaron solos, explica Luis Rollán.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad