21/12/11 |

Telecinco ofrece este jueves la gran final de 'Acorralados'

Noche decisiva, de intensas emociones y elevada expectación por conocer el desenlace de la aventura iniciada tres meses atrás por 12 participantes famosos en una finca abandonada situada en un paraje aislado de Asturias rico en leyendas ancestrales. Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas la gran final de 'Acorralados: aventura en el bosque' en la que los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en la ganadora de la presente edición del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.


Nagore Robles y Blanca de Borbón, proclamadas finalistas el pasado jueves, y Raquel Bollo y Regina Do Santos, como últimas nominadas y candidatas por tanto a completar la terna de aspirantes al triunfo final, viajarán hasta Madrid para convertirse en protagonistas absolutas de la gala decisiva del concurso, que cerrará su primera edición como líder destacado de la noche de los jueves.

Primera opción en su franja
El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva cerrará mañana su primera edición como líder de su franja de emisión con una media de 2.571.000 y un 18,1% de share, 4,4 puntos más que Antena 3 (13,7%). Además, el espacio ha sido la primera opción de la audiencia en 12 de los 14 mercados regionales, registrando promedios superiores a su cuota media de pantalla en Asturias (27,5%), Canarias (27,1%), Euskadi (21,8%), Andalucía (18,7%), Castilla La Mancha (18,6%), Valencia (18,4%) y Galicia (18,4%).

Por su parte, 'El Debate: Aventura en el Bosque' (18% y 1.101.000) ha sido también líder de su franja de emisión, con 7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11%).

La web oficial del concurso, www.telecinco.es/acorralados, ha registrado desde su estreno un promedio mensual de más de 1 millón de usuarios únicos, un total de 41,2 millones de páginas vistas y casi 9,8 millones de vídeos reproducidos.


Los últimos días de las “acorraladas” en Asturias
La última gala de 'Acorralados: Aventura en el Bosque' ofrecerá un resumen del transcurso de las últimas jornadas de vida en la casona para las últimas participantes antes de poner rumbo a Madrid para conocer el veredicto del público, que decidirá quién se alza con los 120.000 euros del premio destinado para el ganador.

El espacio contará además con la presencia en el plató de Raquel Sánchez Silva, que explicará cómo ha sido su experiencia junto a los 'acorralados' como copresentadora del concurso en Asturias, y de Liberto López de la Franca, expulsado la pasada semana.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad