16/12/11 |

Nagore: "Me voy a casar con Sofía Cristo, que lo sepáis"

Copiando la famosa frase de Jorge Berrocal en 'Gran Hermano I': "No os preocupèis, que me voy a casar con ella", Nagore le ha lanzado a Sofía Cristo, como quien no quiere la cosa, una petición de mano en toda regla. La concursante ha recibido una carta en la que su novia le decía que la ama y ella ha asegurado que se van a casar.


Ya habían dicho que quieren estar juntas para toda la vida y que siempre se van a amar, pero la palabra 'boda' como tal no había salido hasta esta penúltima gala de Acorralados. Nagore ha recibido una carta con un mensaje de amor de Sofía y la concursante ha dicho alto y claro: "Me voy a casar con ella, que lo sepáis". Incluso, Nagore, ha dado detalles de cómo le gustaría que fuera la boda: "Si es una boda en plan 'heavy'y ella quiere ir de negro pues guay o una boda gitana tampoco me importaría por lo de los tres días de fiesta. Lo que tengo seguro es que yo me caso con esta tía. Lo demás me lda lo mismo". ¿Aceptará Sofía Cristo y las dos amantes se darán el 'Sí, quiero'?...


Bárbara Rey: "Si se casan, lo celebraremos y venderemos la exclusiva"
De momento, la parejita tiene la aprobación de la madre-suegra. Aunque a Bárbara Rey no le gustó algún detalle que Nagore tuvo con ella en la Casona, la boda seguiría adelante sin ningún problema: "Nagore no sacó la cara por mí cuando lo necesité en la casa pero luego lo he pensado, he recapacitado, sé que esto es un concurso y ya lo veo de otra manera. Yo creo que ahora no es necesario casarse, pero si se quieren casar pues yo estaré de acuerdo, lo celebraré y venderemos la exclusiva".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad