23/12/11 |

Nagore Robles, ganadora de 'Acorralados'

Tras la larga espera, al fin ha llegado la Gala final y Nagore, que no veía el momento de reunirse con 'mi Sofi', no solo ha podido abrazar al amor de su vida. También sus padres han querido apoyarle en plató y se ha llevado los 120.000 euros del premio.


¡Ya tenemos ganadora de la primera edición de ‘Acorralados, perdidos en el bosque’! Tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón, en una final muy reñida, se ha hecho con la mayor puntuación y llevándose los 120.000 euros del premio.

Después de superar duras pruebas y de casi cuatro meses en ‘La Casona’, a pesar de haber tenido uno de los días más duros de su paso por el concurso por perder la confianza en Blanca, su gran apoyo dentro de la granja, las alegrías han llegado a la vida de la ex Gran Hermana.

Su triunfo ha estado lleno de emotivos momentos, empezando por la visita de sus padres a plató, que han podido conocer a Bárbara Rey, ‘la consuegra’, y el reencuentro con Sofía Cristo, “el amor de mi vida”, como ella le ha llamado voz en grito para hace que apareciese.

Besos, abrazos y mucha pasión. Momentos en los que han vuelto a demostrar que el amor que sienten no es una historia pasajera. Se han echado mucho de menos pero, después de una larga espera, han podido volver a disfrutar la una de la otra.


Para su sorpresa, se ha alegrado al conocer el cese de las armas de ETA, pero lo que más le ha impactado ha sido conocer el tema que tantos programas de televisión ha ocupado en los últimos meses: el 'affaire' de su suegra, Bárbara, con Chelo García Cortés.

Y es que sus esfuerzos y sufrimientos han tenido su recompensa. Disfrutando del cariño de todos sus amigos y familia, ha celebrado entre saltos y lágrimas el primer puesto en el podium de ganadores de ‘Acorralados’.

Algo que tiene más mérito, aún si cabe, teniendo en cuenta que alberga un título sin precedentes: ser la expulsada de Gran Hermano con el mayor porcentaje de votos en contra de toda la historia del concurso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad