19/12/11 |

Mercedes de Borbón: "Me he reconciliado con mi padre"

Después de muchos años sin hablarse con su padre, parece que el paso de Blanca de Borbón por 'Acorralados: Aventura en el Bosque', ha logrado que los hermanos se reconcilien con Don Leandro de Borbón.


Mercedes ha contado en exclusiva para 'El Debate' lo mucho que ha mejorado la relación con su padre en en estas últimas semanas. La operación de gravedad a la que ha tenido que ser sometido don Leandro acompañado por el paso de Blanca por el concurso, han hecho que la familia comience la deseada reconciliación.

"Mi padre está mejor y ya le han subido a planta. Le han hecho una operación muy complicada pero no han tenido que abrir, está débil pero va a salir bien. ¿Sabes lo que me llevo del programa? lo mejor de todo el programa es que me he reconciliado con mi padre, te lo digo en primicia. Estoy muy contenta y mi padre también, pero no quiero hablar de él porque es una cosa íntima. Sé que mi hermana Blanca también se va a reconciliar con él porque están las puertas abiertas a todo", confesaba la hermana de Blanca en exclusiva para 'El Debate'.


Mª Ángeles, que se encontraba en el plató de 'Acorralados: Aventura en el Bosque', no quiso permanecer callada y decidió meter cizaña. " Que sepas que tu hermana Blanca se ha dedicado dentro de 'Acorralados' a hablar de lo malo que ha sido tu padre y a decir que su padre la ha pegado y la ha maltratado", aseguraba la expulsada después de escuchar las declaraciones de Mercedes, que no quiso entrar al trapo y defendió su postura tranquilamente: "la infancia la hemos tenido dura pero mi padre está mayor y no me da la gana de que mi padre se muera con esta historia. Sé que cuando mi hermana salga va a arreglar las cosas porque él tiene buen corazón".

1 comentario:

Publicado por: OLINA | 21/12/11, 11:09

Pues me alegro por ellos, entre padres y hermanos ,no metas las manos,Blanca tambien se arreglara con su padre seguro,la señora Angeles mejor que arregle su casa y deje en paz a los demas, que bastante metio la pata criticando a todos y ella hizo lo mismo que los demas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad