16/12/11 |

Mari Ángeles: “Liberto es un pobre hombre y un ruin”

Mari Ángeles ya no tiene nada que temer, ha perdido su batalla contra Blanca, una de sus archienemigas en la granja y promete venganza lanzando cuchillos a diestro y siniestro. Liberto es quién peor parado sale de sus ataques: “Es un pobre hombre, al que echaron de la casa real”


Jorge Javier: “¿Sigue siendo Liberto tu peor enemigo?”

Mari Ángeles: “Es un pobre hombre, al que echaron de la casa real, y creo que su futuro por él mismo, le echaran de muchos sitios. Jugó con la misma carta que utilizó con Álvaro.”

Jorge Javier: “¿Es poco trabajador?”

Mari Ángeles: “Nada.”

Jorge Javier: “¿Blanca contigo qué tal?”

Mari Ángeles: “La gente me dice que tenía que haber llegado a la final yo. Pero me he reído mucho con ella, pero…esa señora, ¿qué ha trabajado?”

Jorge Javier: “Parece ser que hoy has tenido una pesadilla, ¿cuál era?”

Mari Ángeles: “Que habían cargado mucho a Chipirón y que yo le decía a Raquel que le cuidará, mientras los demás le decían que aprovecharan que yo no estaba.”

Lo que opina de sus compañeros
“De los que están ahí dentro…creo que ninguno me ha querido apoyar, todo lo contrario”

“Han ido a por mí sobre todo dos personas, (en referencia a Blanca y Nagore), no me quisieron ayudar, me quisieron hacer daño, me quitaron parte de trabajo que tenía que hacer.”

“Quedarse a las puertas de la final sienta mal, merecía estar entre las finalistas, pero he ganado en otras cosas que otras personas no lo van a tener, el cariño de la gente.”

“Volvería a entrar en otro reality con Raquel porque tenemos muchas cosas en común.”

“El concursante más vago, todo el mundo lo ha sabido, no ha aportado nada a la casona, (Blanca), se levantaba la última y solo pensaba en dormir.”

“Liberto es el más falso y mentiroso: Liberto. Sus propias mentiras se las cree.”

“Regina es una persona que le encanta escuchar versiones de todos y le encanta tergiversar.”

“El concursante más manipulador y que le encanta estar con gente que puede manipular es Nagore. Es fría, calculadora…sería muy buena llevando un instituto de belleza.”

“El que quiero que gane es el que diga el público, lo que yo quiero me lo reservo.”

“Álvaro nunca se entera de nada, siempre está alelado”

hipirón: su mejor amigo en la casona
Mari Ángeles no quiere despedirse de nadie en la casona. Sólo Chipirón, uno de los caballos de la granja, es merecedor de su despedida: “Chipirón, volveré a verte, eres lo mejor que me ha pasado en acorralados junto con Dioni, Reche y Raúl.”

Jorge Javier: “¿Quieres hablar con alguien de la casa?”


Mari Ángeles: “Me dirijo a mis grandes amigos, porque es con ellos con quién quiero hablar. No tengo nada que decir a las personas que están allí.”

Madre, grandísima defensora de los animales, asegura que lo único que le preocupa de su expulsión, es haber dejado solo a Chipirón: “Pido que la persona que le lleve se ponga en contacto conmigo y me diga cómo esta”.

La soledad que ‘Madre’ sintió en la casa le hizo empatizar con el caballo, al que visitaba y limpiaba diariamente:  “A lo mejor hay quién piensa que estoy majara, pero sé que él me echa de menos”. “Me encantaría haber montado encima y haber gritado: ¡chipirón hemos ganado!”

Sus compañeros de despiden
Raquel: “Quiero darle las gracias por lo que ha dicho de mí, tenemos muchas cosas en común.”

Regina: “Que me demuestre lo que tergiverso yo, no quiero que digas que soy buena, pero por lo menos no mientas.”

Liberto: “No tengo nada que decir, no voy a perder ni un momento de mi existencia por ella.” Blanca le recrimina que no diga las cosas a la cara.

Nagore: “No entiendo cómo no ha ganado este programa siendo tan perfecta, pero te han echado dos veces.”

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad