23/12/11 |

Leandro de Borbón: "Blanca me gustaría conocer a Pablito"

Aunque ha sido expulsada a las puertas de la final, Blanca ha recibido dos buenas noticias para azucarar el momento de su despedida del concurso: una emotiva carta de su hijo y una posible reconciliación con su padre, Don Leandro.


A un paso de la final, Blanca ha sido eliminada. Tras competir contra Nagore, la audiencia ha decidido que la vasca debía optar al premio. Así, la Borbón, tras conseguir la mínima puntuación en las pruebas de resistencia a las que se han enfrentado las tres finalistas, ha podido reunirse con los familiares y amigos que le esperaban en plató: sorpresas de su hijo y su padre.

Aunque los últimos días en ‘La Casona’ han sido un infierno para ella debido a sus broncas con Nagore, ha querido quitarle importancia al asunto asegurando que “el tema de la casa al final han sido tonterías”. Lo ha achacado todo a malentendidos, críticas y tensiones de la recta final, pero las sorpresas que le esperaban han logrado restar amargura al momento.

Por eso, le ha brindado su apoyo a Nagore, con la que ha protagonizado gritos y berrinches hasta el final. Su relación de amor y odio se ha cerrado con la pipa de la paz: “Lo ha hecho muy bien y quiero que Nagore gane”.

Era su momento, y por eso Jorge Javier le ha remitido a las personas más importantes de su vida. “¿Y si te digo el nombre de Pablito?”, ha insinuado el presentador, y ella, emocionada, se ha puesto nerviosa y, mirando a un lado y a otro, ha comenzado a preguntar por su hijo: “¿Dónde está?¿Ha venido?”.

Pablito no podía estar en el plató porque todavía es muy pequeño, pero de una forma muy emotiva ha estado presente en la gala final. “Para que veas que te quiero mamá, porque eres la mejor, puedes ganar, vas a ganar. Aunque seas un poco patosa yo te quiero como eres. Eres la mejor madre del mundo: simpática, guapa, alegre y trabajadora. Aunque lo hayas pasado mal yo también te he echado de menos. Te he visto un ratito los jueves, el rato que he podido”, le había escrito su pequeño, mientras ella escuchaba su voz entre lágrimas.


Y después de la buena noticia ha llegado la mala. Jorge Javier se ha puesto serio y le ha comunicado que su padre, Don Leandro de Borbón, está hospitalizado por un problema grave de salud. Su hermana Mercedes, para tranquilizarla, le ha confesado que, aunque no está bien, se está recuperando y el lunes vuelve a casa. Blanca se ha lamentado de no haber intentado reconciliarse con él mucho antes y para poder darle un abrazo.

Lo que no esperaba era que su padre, con el que lleva años peleada, le había dejado el mensaje que tanto tiempo había estado esperando: “Blanca, me han operado del corazón. Cuando me recupere me gustaría conocer a mi nieto Pablito, como tú tenías interés. Un beso”. Y tras esas palabras, la noble ha roto a llorar. Corren mejores tiempos para Blanca.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad