21/12/11 |

Jessica y Kiko se casarán en Sevilla el próximo verano

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya tienen nueva fecha de boda. La pareja se casará en Sevilla, ciudad natal de ambos, el próximo verano. La novia pasará por el altar con un vestido de 'La Sposa', firma de la que es imagen la futura esposa de Kiko Rivera.


Vestida de novia y radiante, así ha posado Jessica Bueno en la portada de la revista '¡Hola!'. La guapa modelo y pareja de Kiko Rivera ha declarado que su boda con el hijo de Isabel Pantoja sigue adelante y que lo único que han hecho ha sido aplazarla unos meses para tener más tiempo. "Nos casamos este verano y en sevilla", aseguraba la joven en exclusiva.

Aunque hace unas semanas, en un acto promocional de la firma de vestidos de novia 'La Sposa', Jessica sólo nos contaba que su boda con Kiko Rivera se había aplazado, este miércoles nos hemos despertado con la noticia de que el esperado romance tiene fecha y sitio. La feliz futura nuera de Isabel Pantoja asegura que se casarán es Sevilla porque "los dos son de allí y es donde quieren hacerlo".

Después de perder el hijo que esperaba junto a Kiko Rivera, con el que mantiene una relación personal desde el pasado verano, la pareja decidió aplazar la boda que apresuradamente estaban organizando para este mes de enero. "Ahora queremos hacer las cosas bien. Casarnos, disfrutar de nosotros e ir a por el niño cuando nos sintamos preparados. Pero con la ilusión que tiene Kiko, yo creo que cuando menos me lo espere...", asegura Jessica en la entrevista concedida a la revista.

Jessica Bueno confiesa que está feliz y tranquila junto a Kiko Rivera y que su relación les ha hecho a ambos centrarse mucho más. " Juntos los dos hemos cambiado de vida. Él me dice que estaba deseando encontrar a la mujer ideal para formalizarse y hacer la vida sencilla y casera que hacemos ahora", dice en '¡Hola!' la modelo.


Para Isabel Pantoja, su futura suegra, sólo tiene buenas palabras y asegura haber encontrado en la familia de Kiko a su segunda familia. "Isabel me ha recibido en su familia con los brazos abiertos. Y a mí me alegra poderme llevar bien con ella, porque ya se sabe lo que se dicen de las suegras con las nueras", asegura la modelo en la exclusiva para '¡Hola!'.

Jessica también ha adelantado en exclusiva para esta revista de quién será el vestido que lucirá en el día de su boda. "Iré con un vestido de la firma de novias de la que soy imagen, pero no quiero un vestido de fiesta blanco, quiero un vestido de novia con el que parezca una princesa", aseguraba la futura esposa de Kiko Rivera dejando muy claro que quiere lucir como nadie en día de su boda.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad