23/12/11 |

Leandro Jr.: "Los hijos de mi padre son unos miserables"

La guerra en la familia Borbón continúa. Parecía que existía un acercamiento entre el padre y los hijos, desde que Blanca entró en 'Acorralados' y Don Leandro cayera enfermo, pero, según Leandro Jr., ha sido todo una farsa por parte de sus hermanastros para aprovechar el momento.


La final de 'Acorralados' está trayendo cola. Nagore, la ganadora, destapó el pastel confesando que su compañera acorralada y también finalista, Blanca de Borbón, había recibido unas cartas de su hermana, Mercedes, durante el programa que le daban unas pautas para ser vencedora del concurso. La acusada lo negó, explicando que fueron solo " cuatro líneas". Su hermana también se ha defendido de las acusaciones de tongo, acusando a Nagore de traidora y ha dado la última hora sobre la situación de su padre, Don Leandro de Borbón. Mercedes ha explicado que va ingresar " en una residencia" porque así lo ha considerado su hermanastro, Leandro Junior, en un tono de reprimenda. Leandro Jr., al que no le han sentado nada bien las palabras, se ha visto obligado a contestar y contar su verdad, acusando a Blanca, Mercedes y Alfonso de ser unos oportunistas.

"Yo no soy la culpable de que mi hermana no ganara", aseguraba Mercedes de Borbón, "yo no le llevé ninguna carta, le llevé cuatro frases de nada, y si fuera por información del exterior, ya se encargo Sofía Cristo de transmitirle a Nagore todo lo que quiso y más". "Yo le lleve una carta de Nagore a Sofía y no dije nada, así que la única traidora es ella que en el último momento se quiso separar de Blanca para ganar el concurso".

"Estoy muy preocupado y no he dormido en toda la noche", ironizaba Kiko Hernández antes de meter el dedo en la llaga, "¿ha ido tu hermana Blanca a ver a tu padre?". " ¿Sabes adonde se lo van a llevar mañana?", respondía Mercedes, desafiante, " a una residencia". " Está triste, muy triste", aseguraba, "lleva muy mal lo de la residencia pero me imagino que habrán tomado esa decisión porque será lo mejor para ellos". "No creo que Leandro Jr. haya pedido ayuda", consideraba Mercedes, "creo que ha hecho lo que consideraba mejor". "No hay derecho a hacer lo que estás haciendo", intervenía Chelo ofendida por la insinuación que estaba haciendo Mercedes; " Si no habeís pasado ni una noche con él", increpaba también Kiko Hernández. " No grites, porque por más que grites no vas a tener razón y contrasta información", arremetía Mercedes, "porque mi hermano Alfonso se ofreció varias veces a pasar la noche en el hospital, pero Leandro no quiso porque no quiere que vaya nadie". "Como puedes tener tanta cara", acusaba Kiko H.; "la cara la tienes tú por decir cosas que no son  porque tu si que no tienes ni pajolera idea"; "¡qué vergüenza!", exclamaba el colaborador.

"Me parece de muy mal gusto lo que acabas de hacer culpabilizando a tu hermano Leandro de lo de la residencia", aseguraba Kiko Matamoros, "tu padre se va a una residencia porque está convaleciente y donde mejor le van a atender es en una residencia y decirlo como si fuera un agravio de su hijo me parece sucio e indecente". " Yo no he dicho eso", se defendía Mercedes, "solo he dicho que habrá pensado que es lo mejor". "¿Porque no te lo llevas a casa?", preguntaba el colaborador; "Por que no nos lo han propuesto, pero a mi no me importaría llevármelo para cuidarle".


La respuesta de Leandro Junior
Tras oír a su Mercedes, Leandro Junior no ha podido reprimir las ganas de contestar para contar su verdad, muy diferente de la relatada por su hermanastra.

"No quiero hablar mucho pero estoy indignado por las palabras de Mercedes", aseguraba Leandro Junior, " mi padre ha decidido esta mañana que se iba a ir a unos apartamentos asistidos con mi madre". "Es bochornoso como esta gente le ha dado al vuelta a la historia y que me tenga que dar lecciones de cómo tengo que tratar a mi padre". "Ya que no me queda más remedio que dar explicaciones, las doy", comentaba el hermano de Blanca, " ellos han estado visitado a mi padre por la presión social que han vivido este mes porque Kiko Hernández ha estado más tiempo en el hospital que los dos juntos".

"Blanca y Mercedes son dos señoras que han entrado en la televisión metiéndose con su padre, han entrado en un reality por ser hijas de y quieren seguir en la tele hablando, ya no mal de mi padre porque está enfermo, pero supongo que me quieren tirar a la cara la trayectoria que he tenido con él".

"Mi padre elige irse a unos apartamentos asistidos porque mi madre lo necesita y porque va estar mejor que en casa", explicaba Leandro, "se va con ella por amor, porque no quiere dejarla sola mi padre. " Él es el único que decide donde quiere estar y no voy a consentir que unas señora me den lecciones de lo que tengo que hacer con mi padre porque mi padre hace lo que quiere que es estar con mi madre porque la quiere".

"Mercedes no se puede hacer portavoz de la familia,  cuando no sabia ni por donde habían abierto a mi padre; no sabe ni cuando le dan el alta y no sabe lo que le ha pasado después de la operación así que por favor que se calle ya", arremetía Leandro. "No es cierto que Alfonso se haya querido quedar con mi padre", reprendía Leandro, "porque si un hijo tiene las ganas y la necesidad de quedarse con su padre en el hospital no te lo puede impedir nadie, te quedas caiga quien caiga; son unos miserables".

Sobre el mensaje que su padre envió a Pablo, el hijo de Blanca, Leandro aseguraba que "lo grabo por tener un detalle bonito con los nietos y por tender una mano después de la operación, y así se lo han pagado".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad