7/12/11 |

¿Estuvo Marta López con Álvaro Muñoz Escassi?

Las especulaciones sobre si Marta López había estado o no con Álvaro Muñoz Escassi se han intensificado desde que el jinete participara en el reality 'Acorralados'. Kiko Hernández, tras varias preguntas de Jorge Javier, parecía confirmarlo aunque, minutos después y tras el enfado de Marta, el colaborador explicaba que lo había dicho "en plan de broma".


'Sálvame' arrancaba analizando la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en 'El programa de Ana Rosa' y la duda surgía instantáneamente ¿Estuvo el jinete con la colaboradora del programa Marta López? Muchos han sido los rumores pero ninguno de los protagonistas lo había confirmado, aunque tampoco lo habían desmentido.

Marta López lanzaba balones fuera: "Él no lo ha negado" y Jorge Javier Vázquez, anticipando que no iba a hablar, se dirigió a su amigo, Kiko Hernández, para conseguir más información. "¿Marta López estuvo con Álvaro?", preguntaba y Marta, desde el plasma, negaba con la cabeza, "¿Qué más da?", le preguntaba Kiko y a ella se le ocurría una alternativa a la respuesta, que cambiaran los papeles y el presentador la interrogara sobre la vida privada de su amigo.

Pero la colaboradora no consiguió cambiar de tema "yo te digo que Marta es muy guapa, es muy atractiva y no me extrañaría nada que…", comenzaba Kiko Hernández. El presentador probaba otra táctica: "¿Crees que Marta ha estado con Álvaro?" a lo que respondía que ella "es mucha gallina para tan poco pollo". La colaboradora apuntaba que cuando llegó a 'Sálvame' a trabajar, Kiko le adiestró sobre cómo responder a los interrogatorios del presentador por lo que no podía creer que su amigo respondiera ahora a sus preguntas.

Los intentos de Marta finalmente fueron en vano "¿Estuvo Álvaro con Marta?", atacaba de nuevo Jorge Javier, "¡Sí!", exclamaba Kiko Hernández. El colaborador explicaba sus motivos para hacer esta afirmación: "Que le pongan imágenes, la junta con Sonia Mádoc, que la quiero mucho, pero... A mí me molesta el mensaje de Álvaro, aunque no se moja, diciendo con estas… Ni Marta es una 'esta' cualquiera y lo que tenía que haber dicho es me callo"


Pero a Marta López estas palabras no le agradaron sino que le enfadaron "para defenderme me defiendo yo", espetaba a su compañero que estaba "mintiendo" y le acusaba: "cómo voy a estar agradecida que un amigo le pueda contar una cosa y lo diga", concluía.

Minutos más tarde, Marta López demostraba su enfado con Kiko y él se disculpaba: "te he pedido perdón", comentaba que él no había sacado el tema y matizaba que había pronunciado un "sí" pero "en plan de broma". El debate está servido ¿Estuvieron juntos Marta y Escassi?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad