2/12/11 |

Chiquetete se querella contra medio Sálvame

Paz Padilla anunciaba que había llegado algo para Luis Rollán y el colaborador, tras recibirlo, explicaba que se trataba de "una querella" en la que se piden "700.000 €" pero no solo a él "somos varios", en concreto, a "Kiko Matamoros, Karmele Marchante, Raquel Bollo y su madre". Según el colaborador, ha sido el cantante Chiquetete el que ha interpuesto una querella pero parece no temer nada: "tengo una tranquilidad total y absoluta".


La tarde en 'Sálvame' arrancaba con una mala noticia, una querella había llegado y su destinatario era Luis Rollán. Minutos después de recoger el texto, el colaborador regresaba a plató, había hablado con su abogado y decía: "¡Hija qué susto, qué mal rato!".

"Es una querella", explicaba el colaborador. Comentaba que le habían entregado la querella "un funcionario del juzgado" y se mostraba sorprendido por la cantidad de dinero que le pedían: "700.000 €" pero no solo Luis Rollán iba a tener que pagarlos, según el colaborador, le ha llegado a él pero "somos varios, y algunos de los que estáis allí" y anunciaba: "Os va a sorprender muchísimo la persona que pide esa cantidad". "La gente va a flipar, vulgarmente dicho", el colaborador confesaba haberse asustado cuando Paz Padilla le había hecho el anuncio, pero luego se había tranquilizado: "yo me he asustado pero viendo lo poquito que he podido leer, tengo una tranquilidad total y absoluta".

"Somos varios, cuatro colaboradores y la madre de una de esas personas", decía Luis y, tras muchas elucubraciones, conocíamos las identidades: "Kiko Matamoros, Karmele Marchante, Raquel Bollo y su madre". Paz Padilla desvelaba minutos después el nombre de la persona que había interpuesto la querella: "es Chiquetete". Según comentaba la presentadora, el motivo es "por lo que se emitió en unos programas, a raíz de la Caja Deluxe de Raquel Bollo".

Luis Rollán tomaba entonces la palabra para decir que le había "sorprendido" la querella "porque hace más de ocho años que no le pasa la manutención tus hijos dicho por tu propia ex mujer y, al parecer,  no tienes dinero para pagar pero sí para poner 70.000 euros y pedirnos 700.000. Si tienes dinero para una cosa espero que tengas para otra". También Matamoros tenía algo que decir "a mí concretamente me demanda por decir una cosa de él que va diciendo él que es, si tú mismo vas diciendo eso..."


Mientras tanto, Raquel Bollo continúa concursante en 'Acorralados' ¿Cómo le sentará la noticia? se preguntaban en 'Sálvame' "bien no le va a sentar", decía Luis y Matamoros replicaba: "en cualquier caso, creo que a Raquel Bollo le tiene que importar poquito".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad