7/12/11 |

Charo Vega declara seguir queriendo a Fran Rivera

Sálvame adelantaba que Francisco Rivera había emprendido medidas legales contra Charo Vega por diversas declaraciones sobre él en los platós de televisión. Charo pide disculpas si ha dañado el honor del torero pero dice no comprender lo que concierne a la presunta intromisión en su vida privada familiar "¡Yo qué culpa tengo de ser familia desde que he nacido!", exclamaba.


Charo Vega confirmó en el plató de ‘Sálvame’ que Francisco Rivera “estuvo” con Lolita Flores. La cantante se enfadó con Charo tras esta afirmación y, meses después, Francisco Rivera ha tomado medidas legales contra ella.

Charo se declaraba “indignada” pero bromeaba diciendo estar a punto “de irme a la Puerta del Sol, con los indignados”. Aunque dice tomarse las cosas con sentido del humor “gasto bromas de la ruina más gorda de mi vida”, reiteraba que estamos hablando “de que Francisco Rivera Ordóñez ha denunciado a Doña Rosario Vega Rojas” y leer esto “ya hace daño” pero más que daño “te destroza un pelín”.

Recibió la notificación el pasado jueves uno de diciembre y, desde entonces “estoy un poquito obsesionada con el tema”. Se trata de algo “muy desagradable” para ella y por ello dice tener ganas “de decirle 25 millones de cosas a esta criatura”.

Charo reconoce que quizá, con sus afirmaciones Francisco tenga derecho a demandar en cuanto “al honor” y es que esto “puede haber sido un error mío”, explicaba que sus palabras las pronunció “como si fuera mi hijo” pero reconoce: “podría habértelas dicho en mi casa” y no en un plató. Sin embargo, no entiende la intromisión en la intimidad familiar “¡yo qué culpa tengo de ser familia desde que he nacido!”.


A pesar de todo, Charo Vega no ha dejado de sentir “cariño” por el torero: “Yo le adoro, me da igual, aunque me meta en Alcatraz”, decía y, para acabar, exclamaba: “¡Cómo no le voy a querer!” pero lo que no entenderá es que Rivera "me haya llamado por teléfono".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 7/12/11 23:16

Charo Vega es una de las más guapas que han pasado por Salvame. Que tiene su gracia, y debería volver más veces
al espacio. Para follones ya está el resto.
Saluditos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad