5/12/11 |

Blanca de Borbón: "Tenemos que largar a Liberto de aquí"

Blanca tiene muy claros cuáles deben ser sus pasos a seguir en las próximas nominaciones. La concursante parece tener clara su estrategia, de la cual no ha dudado hacer partícipe a Nagore para tratar de terminar con sus enemigos dentro del concurso.


Parece que Blanca de Borbón tiene las ideas muy claras. La concursante no sólo quiere llegar a la final de 'Acorralados: Aventura en el Bosque' junto a su gran amiga Nagore, también quiere expulsar del concurso a todos los que le incomodan allí dentro. Mari Ángeles y Liberto son sus claros objetivos a corto plazo, y tiene claro que en las próximas nominaciones, si no sale expulsada este jueves, el profesor de protocolo será su víctima.

Blanca de Borbón ya ha diseñado su estrategia para acabar con el paso de Liberto por 'Acorralados'. "Tenemos que largar a Liberto de aquí. Yo hasta le diría a Raquel "mira, te voy a nominar porque eres la más fuerte. No quiero que siga aquí", le confesaba la concursante a Nagore que también parece estar dispuesta a poner en la cuerda floja a Raquel Bollo para terminar con el profesor de protocolo.

"A este le nomino yo la próxima semana si Dios quiere y me salvo. El capataz tendrá que nominar junto a Liberto a Raquel  porque hay que poner a una persona fuerte para que salga", le contaba la de Borbón a su gran amiga dentro de la casa dejándole muy claras cuáles deberán ser sus claves a la hora de nominar el próximo jueves.


Blanca de Borbón también quiso avisar a Nagore del peligro que supone Raquel Bollo para ellas. "Si se va Mari Ángeles, que Dios quiera que sea así, Raquel será aspirante a capataza y tendrás que volver a ganarla. Ojo porque estuvo a punto de ganarte y tienes que ser fuerte porque si la ganas te convertirás en finalista, así que ya puedes luchar", le advertía la concursante a su mejor amiga.


Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad