12/12/11 |

Belén: "No me enfadaría si Campanario viniera al Deluxe"

Belén Esteban y Mª José Campanario estuvieron de acuerdo en defender a Jesulín de Ubrique de las acusaciones sobre su carrera profesional que formulaba un ex banderillero, Juan Currín en 'Sálvame Deluxe'. Pasado el tiempo, la co - presentadora explica que ambas estuvieron "como teníamos que estar", apuntaba que si se hubieran tratado otros temas "no los hubiera hablado" y añadía que no le molestan las intervenciones de Mª José, incluso, si acudiera a plató.


El pasado viernes 9 de diciembre en ‘Sálvame Deluxe’, Mª José Campanario intervenía telefónicamente para defender la carrera profesional de su marido y Belén Esteban estuvo de acuerdo con ella produciéndose así un momento irrepetible.

En concreto, la mujer de Jesulín defendía a su marido de las declaraciones de Juan Currín, un banderillero que decía que Jesulín no le había pagado todo lo que le correspondía y afirmaba que el torero se gastaba en otras cosas el dinero que debía pagar a la cuadrilla. Mª José Campanario le desmentía: "estoy muy cansada de este tipo de personas, que porque tengan un problema en su vida no tienen por qué ir a televisión a aprovecharse de nosotros, para ganar dinero y, sobre todo, para contar cosas que no son verdad" y Belén Esteban apuntaba además que el torero nunca se ha burlado de sus compañeros de profesión: "Que Jesús se ría de Espartaco y de Ortega Cano, yo, en el tiempo que he estado en Ambiciones, te puedo decir que eso no es verdad".

Pasado el fin de semana, Belén Esteban explicaba en ‘Sálvame’ que ambas “estuvimos como teníamos que estar” pero también explicaba que si se hubieran tratado otros temas “no los hubiera hablado”.


Apuntaba que podría “decir todo lo que pasa con Jesús”, sin embargo, “no puedo decir eso para perjudicar al padre de mi hija porque lo he vivido” y es que el torero “podrá tener mil defectos como padre pero no como profesional”.

En cuanto a la intervención de Mª José y los compañeros que han hablado con ella, Belén Esteban aseguraba no sentirse molesta: “no me enfado”. Es más, asegura que si su programa le comunicara que la mujer de Jesulín fuera una invitada de Sálvame Deluxe “yo no me enfadaría, sé lo que es la televisión y entiendo el momento televisivo, ojalá viniera a hablar, ojalá”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad