14/12/11 |

La audiencia, a Jorge Javier: "Cada día es más chaquetero"

De nuevo, la audiencia de 'Sálvame' ha hablado. Quieren cambiar el estilismo de algunos colaboradores como Joana Morillas y Chelo García Cortés, critican a Kiko Hernández por su amistad con Antonio Tejado y también se quejan de las nuevas amistades de Jorge Javier Vázquez.


La tarde arrancaba con críticas hacia Jorge Javier Vázquez cuando Teresa Campos le trasladaba el sentir de la audiencia: “creo que últimamente estás un poco descentrado, el amo del cortijo está un poco raro, dicen que ya no eres el mismo y te han llamado para decírtelo”.

“Me parece que está perdiendo mucho, cada día es más chaquetero ahora no para de nombrar a Isabel, y ahora ha empezado con la Campa. Me gustaba más el jorge de antes”.

“A mí me gusto más ahora y cada vez más. No quiero enfrentamientos con nadie, quiero venir aquí, reírme, quién soy yo para juzgar a la gente. Sobre todo porque como no me gustaría que me lo hicieran a mí y yo hago lo que hace toda la gente pero multiplicado por tres”.


Jorge Javier y Teresa Campos hablan sobre la fama
Tras las críticas, Jorge Javier también agradecía el cariño que mucho público le da por la calle. Sin embargo, también recordó algún comentario despectivo algo que le recordaba Teresa “va en el precio”. De ahí regresaron a tiempos del ‘Tomate’, cuando Jorge Javier era su presentador, “¡Ah! ¿Tú eras el presentador? Estoy aquí porque se me ha olvidado”, decía Teresa entre risas y Jorge Javier Vázquez continuaba: “Yo dejé de ir a estrenos y a sitios porque decía seguro que va a ver alguien que me va a querer decir algo”.

Críticas a Kiko Hernández
“Estoy impresionada con Kiko Hernández, ¡Cómo se pone cuando alguien le toca sus cosas! Pero si él lo saca a todo el mundo, a Rosa, a Chayo… no hay derecho” (…) “He llegado a la conclusión de que es un cínico porque lo que hace es quedar mal con sus compañeros por ser amigo de Antonio Tejado porque ese muchacho no es nada bueno y a Kiko le tiene un poco comido el coco. Es vergonzoso”.

Kiko Hernández se defiende
“Pues muy bien. Yo no le he dicho dale caña, he dicho hay cosas que me parecen tremendas, yo he hecho mi trabajo, contar una situación que ha sucedido el domingo. Estoy cansado ya. Creo que no soy el único amigo de un personaje. Cuando Antonio me cuenta algo o cualquier personaje, lo primero que hago es decírselo a los directores del programa para que nos den autorización”.

Críticas a Rosa Benito
“Hace muy buena interpretación sobre su victimismo, estoy de acuerdo con Antonio cuando dice que saca cosas para seguir con el tema. Lo malo es que ya nos aburre a la audiencia y por favor, otro reality con ella no” (…) “Decirle que la apoyamos, me parece una gran colaboradora, que opine porque son tan respetables como las de los demás.

Rosa Benito se defiende
“No a todo el mundo le gustamos, no todo el mundo está conforme pero también me quedo con la segunda llamada, que se lo pasan bien, se ríe… para gustos los colores. Respeto las dos llamadas. El otro día me fui a comprar ropa y lo que decíamos enseguida te sacan la cámara y cuando dices respétame dicen vaya estúpida. Yo jamás me he hecho la víctima, estamos en un programa de cuatro horas y cuando me tocan la fibra me duele mucho pero eso no quiere decir que me haga la víctima”.

“Quería agradecer a los Kikos que hayan descubierto el papelón que se están montando Chelo y Luis por mantener la amistad con Isabel” (…) “Que deje de vestirse para andar por casa, quiero verla vestida como una profesional, con unos tacones. Que el cambio sea total, no solo de cadena. Que se haga un arreglito en la cara. No se cuida”.

Chelo García Cortés se defiende (y se pone unos tacones)
“Nunca he sido prepotente pero una de las cosas que creo que tengo bien es la cara, me cuido mucho, visto a mi manera porque a mí se me ha contratado como periodista y no me voy a poner tacones porque no me pongo tacones”.

Pero Mª Teresa Campos tenía unos tacones preparados para ella y Chelo no dudó en quitarse los suyos y ponérselos e, incluso, bailar con ellos.

Críticas a Joana Morillas
“Me aprece un poco antigua y no sé si la ropa que se pone la lleva ella o se la ponen, no tiene desperdicio. Creo que Lydia debería darle algunos consejos, que quede claro que me cae bien” (…) “Creo que os estáis riendo de ella, le vestís de cosas raras, imagino que le debe hacer mucha falta el dinero”.

Joana Morillas se defiende
“Decir a estas señoras primero me molesta lo del pelo porque aquí en Telecinco tenemos un maravilloso equipo de peluquería y maquillaje que siempre nos dejan estupendamente”.

Vero, de Zaragoza, llama en directo para pedir un baile chuminero
“Es un programa increíble, para todas las edades, me alegra la tarde. Mi mensaje va para Lydia que la veo un poco apagada en la esquina. Creo que eres una profesional como la copa de un pino, creo que tienes que estar tan animada como eres me gustaría que me bailaras uno”, y Lydia bailó el chuminero.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 15/12/11, 8:39

Jorge Javier hará el papel de pelota, pero esa es su obligación. el que no hace el papel, y es el más pelota de Salvame KIKO HERNANDEZ, no le importa pisar y hacer daño al que toque, con tal de tener la silla, me parece una persona sin principios, debieran sacar su vida, para ver como se defiende, porque ya esta bien de dar caña al que se te ponga por el camino, no entiende que los demás también tiene familia, oye un poco tu conciencia, no vas tener amigos en la vida, con la mala persona que eres

Publicado por: Anónimo | 15/12/11, 9:37

Yo quisiera saber si Kiko y J.J. son novios. Porque a Kiko no le sienta bien cuando J.J. le hace ojitos al señor del saxo, que por cierto es para hacerle ojitos y ojazos.

Publicado por: Anónimo | 15/12/11, 9:42

A Mila decirle que quién se cree ella para llevar a nadie a la cárcel? No te acuerdas que tú no has parado de hablar de la vida y la familia de los demás? Tú también has vendido tu vida. Además recuerdo una temporada, cuando se te relacionaba con una abogado, que, a diferencia de ahora, que quieres ser una señora (aunque te quede lejos), eras una víbora vulgar y viciosa, así que antes de volver a hablar abre tu cajón de mierda y cuenta hasta 10 antes de hablar.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad