10/11/11 |

Terelu Campos protagonista de la revista 'Interviú'

Muchas han sido las especulaciones pero 'Sálvame' ya ha desvelado el nombre de la colaboradora que protagonizará la portada de 'Interviú': Terelu Campos. La colaboradora lo confirmaba, aseguraba estar satisfecha con el resultado pero no nos daba detalles, ni de cómo se han tomadas las fotografías ni del contenido de la entrevista.


Desde el pasado martes ocho de noviembre,  'Sálvame' anunciaba que uno de sus colaboradores protagonizaría la próxima portada de la revista 'Interviú'. Todo eran quinielas y especulaciones ¿Rosa Benito? ¿Mila Ximénez? ¿Lydia Lozano? ¿Belén Esteban?

Pero todas eran erradas. Tras 48 horas de incertidumbre, 'Sálvame' desvelaba que la colaboradora que será portada es ¡Terelu Campos! La cara de la colaboradora es un poema, pero lo confirmaba: "Sí, seré portada de 'Interviú' el próximo lunes".

Terelu no quería dar muchas respuestas "porque no puedo destripar una entrevista, y menos una entrevista que me hace alguien que quiero mucho con el que tengo muy buena relación que es Ángel Antonio Herrara". Una entrevista en la que Campos asegura que sus palabras han sido "sinceras".


La colaboradora explica que las fotografías se tomaron hace ya casi dos meses y ella está "contenta con el resultado". En cuanto a sus sensaciones, explica que su problema no es hacerlas "sino lo que implica, ponerte en el disparadero, que todo el mundo hable u opine".

Tenemos el anuncio y la confirmación, el lunes 14 de noviembre el resultado en la revista 'Interviú'.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 22:28

¿Quién es Terelu?, alguien lo sabe???

Publicado por: Anónimo | 11/11/11, 13:43

Me parece estupendo q lo haga

Publicado por: Anónimo | 11/11/11, 17:58

Despues de ver todos los comentarios,tweet y esperando ver esa portada he de decir que me parece perfecto pq terelu es una mujer preciosa pq no salir en interviu?? ah si que el resto de españoles y españolas somos todos mr y misses por favor cuanta envidia¡¡¡ Ole por ti y tu valentia y eso si he de ser sincero espero que te hayan pagado lo que vales,que es mucho,por no hablar como presentadora y periodista que eres aun mejor.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad