21/11/11 |

Terelu Campos: "No me arrepiento, salgo estupenda"

Una semana después de protagonizar uno de los posados más comentados de la revista 'Interviú', Terelu Campos vuelve a la portada de la revista, que esta semana ofrece nuevas fotos de la presentadora. Cansada de algunos comentarios, la presentadora se ha reinvindicado y ha asegurado a la revista que está estupenda.


Orgullosa de su posado. Así está Terelu Campos y así lo ha transmitido a través de la revista Interviú, que esta semana publica nuevas fotos de la presentadora.

Feliz y radiante, Terelu se ha reivindicado. "No me arrempiento. Con perdón, estoy estupenda", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', que ha defendido su posado. "Estoy un poco cansada de que algunos me pregunten, ¿por qué, Terelu? Pues porque sí, era mi momento".

Mi posado le ha gustado a muchas mujeres
Pese a la controversia y comentarios que ha suscitado su posado, Terelu se queda con lo bueno y ha asegurado que ha recibido muchas muestras de cariño. "Muchas mujeres se me acercan y me dicen: "Qué valiente, qué guapa". Les ha gustado ver a una mujer tan real en la portada de Interviú".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad