29/11/11 |

Los últimos Supervivientes, ¿¡Acorralados!?

Según ha podido saber telecinco.es, Telecinco se está planteando enviar a algunos de los últimos concursantes de Supervivientes a desempeñar una ‘misión especial’ en la casa de Acorralados. No podemos confirmar si se trata de una misión inminente…tan sólo sabemos que se podrían estar ultimando los detalles de la intrépida y sorprendente misión… sin precedentes hasta ahora.


Desde telecinco.es podemos informar incluso de los nombres que ya se están barajando para esta nueva aventura. Son todos antiguos supervivientes. Dejaron Honduras pero quizá les espere una nueva misión en Telecinco, aunque en otro escenario, el de la granja en Asturias. José Manuel Montalvo, Toni Genil, Rosa Benito o Tatiana Delgado podrían ser parte de esta expedición. Mientras los esperamos, recordamos quiénes son, qué hicieron en 'Supervivientes' y qué les ha ocurrido tras el fin del reality.

Stripper y bailarina erótica, Tatiana Delgado nos dejó momentos inolvidables en Honduras con todo tipo de bromas dentro y fuera del agua. Pero también sufrió una lesión en el pecho que se la llevó a España entre lágrimas. Sin embargo, la concursante mostró fuerza y determinación para conseguir su objetivo: volver a la isla y, tras meses de aventura, quedar tercera clasificada en el concurso.

La apodaron la 'mamá' de la isla. Rosa Benito lavaba ropa a algunos de sus compañeros y cocinaba lo poco que encontraban para comer. Se hizo íntima de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, pero lo que más polémica generó fue, sin duda, su amistad con José Manuel Montalvo. Una relación que, según ella, fue malinterpretada en España tras ver cómo lloraba por la partida de su compañero de concurso. Rosa Benito se alzó con el triunfo en 'Supervivientes', ya en España fue manteada por todos sus compañeros y se llevó el premio a casa. Sin embargo, a pesar de los constantes desmentidos sobre sus hipotéticos sentimientos hacia Montalvo, la polémica siguió a Rosa hasta su casa y también a su plató, el de 'Sálvame diario'.


Fue Míster España y en 'Supervivientes' se ganó el título de guapo oficial de la isla. Pero la belleza de Montalvo pasó a un segundo plano debido a su polémica con Rosa Benito. Se convirtió en su amigo y un hombro en el que apoyarse. Pero su estrecha cercanía derivó en todo tipo de comentarios. Fuera de 'Supervivientes', aunque negó haber sentido por Rosa nada más allá de la amistad, hizo ciertas insinuaciones que a punto estuvieron de hacer estallar de nuevo la polémica. Sin embargo, Montalvo y Rosa no son más que amigos.

Nos hizo reír y casi llorar. Toni Genil protagonizó todo tipo de hilarantes momentos en los que pasaba de la comedia al drama en cuestión de segundos. Íntimo de Sonia Monroy, se odiaban tanto como se querían, ambos eran capaces de protagonizar desde divertidos momentos a fuertes discusiones. Tras su expulsión, hasta el propio Jorge Javier Vázquez felicitó a Toni Genil por los momentos que nos había regalado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad