11/11/11 |

Reche, Úrsula, Liberto y Regina, nominados

La organización no ha logrado desmontar las estrategias durante la Gala 9 al hacer que los concursantes nominaran a la cara. Los dos grupos rivales tenían muy claro quiénes eran sus objetivos y han dejado evidencia de ello. La pandilla liderada por Escassi ha nominado de pleno a Liberto, mientras que la encabezada por 'El Dioni', a Úrsula. El programa, por su parte, ha nominado a Reche como castigo por esconder comida y, finalmente, Escassi, él capataz, ha subido a Regina a la palestra.


El primer nominado de la noche no lo han elegido los concursantes, sino la organización. 'Acorralados' ha expuesto a la expulsión a Reche por reconocer que había escondido comida, eso sí, después haber sido pillado. Úrsula y Liberto han sido los nominados del grupo, mientras que Regina ha subido a la palestra por la decisión de Escassi, el capataz.

Regina: Úrsula, porque está un poquito agobiada y creo que esto le queda grande, no tengo nada en contra porque es una niña maravillosa.

Liberto: Úrsula, porque la entiendo y lo está pasando mal también.

'El Dioni': Úrsula, alegando los mismos motivos que Regina.

Reche: Úrsula, por lo mismo que han dicho mis compañeros.

Nagore: Liberto, porque donde dice digo, dice Diego y no me fío de él.

Blanca: Liberto, porque me ha pedido en repetidas ocasiones que lo nomine.

Úrsula: Liberto, por lo mismo que Blanca, me l o ha pedido en varias ocasiones y sé que está agobiado.

Raquel: Porque creo que Mª Ángeles está fuera, y aunque Liberto ha pedido salir, creo que se debe aclarar ese tema.


La nominación del líder
Escassi: Nomino a Regina, porque es con la que menos relación tengo de los que puedo nominar, no tengo nada en su contra, me parece una señora muy divertida.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad