25/11/11 |

Reche: "No me abrí con Leticia porque no me gusta nada"

Reche ha llegado al plató de 'Acorralados' dispuesto a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. El guapo 'acorralado' ha reconocido seguir sorprendido por su expulsión ya que cree que habría sido un justo finalista de este reality.


Guapo y con muchas ganas de juerga, así ha llegado Pedro Reche, el expulsado de la semana pasada en 'Acorralados: Aventura en el bosque', al plató de Telecinco.

Jorge Javier: "Hola Reche, ¿sabes que Álvaro ha sido el expulsado de la audiencia esta semana?"

Reche: "Me he enterado de que han expulsado a Álvaro y no me explico el motivo. Tampoco me esperaba mi salida, pero la de Álvaro tampoco"

Jorge Javier: "Reche, te veo aquí y creo que eres más tímido de lo que dices"

Reche: "Sí, soy tímido y me cuesta abrirme. Por eso cuando salgo me tomo una copa, para abrirme más con las mujeres"

Jorge Javier: "¿Por eso no te abriste con Leticia?"

Reche: "No, n o me abrí con Leticia porque no me gustaba nada. Lo que hace ella es armar líos para buscar platós. Símplemente me voy a remitir a un refrán que dice que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Jorge Javier: "Bueno Reche, ahora tienes la oportunidad de despedirte de tus compañeros de concurso"


Reche: "¡Chicos, ya estoy aquí dispuesto a quemar Madrid!

Regina: "Reche, quiero que sepas que te quiero mucho y que he tenido un sueño erótico contigo esta noche"

Reche: "Quiero que sepáis que sólo han puesto las cosas malas que he dicho de vosotros"

Nagore: "Yo quiero que sepas que has sido uno de los mejores concursantes que han pasado por aquí"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad