28/11/11 |

Nagore: "Lo único que quiero es que me saquen de aquí"

Nagore está mal. La joven, que ha confesado querer irse del programa, seencuentra agobiada después de tantos días encerrada en la granja. Parece que el tiempo se ha detenido para ella, algo que le está haciendo plantearse su salida.


Nagore está pasando por su peor momento desde que entró en 'La Casona' de ' Acorralados'. La concursante está sufriendo un tremendo bajón anímico que le ha llevado a desear su expulsión.

Nagore quiere irse del concurso, o al menos eso es lo que les ha confesado a sus compañeros. Está cansada de vivir encerrada y sólo puede esperar en la gente que le está esperando fuera.

"¿Y si os pido que me nominéis? Me quiero ir, es que me quiero ir. Y sí, sí me puedo ir. Yo sé cómo irme de aquí. No es una semana mala, es que no quiero estar aquí más. Es que ya son once semanas ya. A mí me parece ya larguísimo todo esto y se me ha quitado la ilusión por completo en tres días, te lo juro. Sólo pienso todo el rato, tengo la mente fuera todo el rato. Ya no tengo ganas de reírme y sólo quiero estar sóla", le confesaba la ex gran hermana a su amiga Blanca en la última gala.

La concursante, que acudió al pajar para tratar de liberarse, no pudo controlar las lágrimas al hablar de todo lo que le está sucediendo en los últimos días.


"Tengo unas ganas de marcharme ya, te lo juro. No soporto a nadie aquí y lo único que quiero es que me saquen de aquí porque yo pensaba que venía a 'Acorralados' y esto es la López Ibor. Estoy agotada ya y todos los días vivo en el día de la marmota, todo el día lo mismo y sin nada que hacer. No tengo fuerzas ni ganas para nada y me la pela que se escapen las cabras o lo que sea", confesaba Nagore entre lágrimas en el confesionario.

La relación de amor-odio que mantiene con Blanca de Borbón tampoco le está ayudando demasiado en su estado de ánimo, y los celos que sufre la concursante de sangre azul de la relación que mantiene su amiga con Raquel Bollo le está saturando todavía más.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad