4/11/11 |

Kiko Matamoros arremete contra Lydia con el 'Caso Ylenia'

Kiko Matamoros ha vuelto a atacar a Lydia Lozano donde más le duele: el caso de Ylenia. Antes de la visita de Romina Power a 'Sálvame Deluxe', el colaborador ha acusado a Lydia de haber jugado con este asunto y la ha tachado de mentiros. Ella, con el apoyo de Kiko Hernández, se ha defendido y le ha instado a demostrarlo.


La inminente visita de Romina Power a 'Sálvame Deluxe' tiene a Lydia Lozano en vilo. La colaboradora está muy nerviosa ante lo que pueda suceder. Pero por si esto fuera poco, Kiko Matamoros le ha abierto un nuevo frente. No le ha dado tregua a la colaboradora, le ha acusado de mentirosa y la ha amenazado con destapar una información que la puede dejar muy mal. Lydia, cansada de esta historia, le ha desafiado a contarlo y a demostrarlo, mientras Kiko Hernández, compañero de los dos, se ha encarado a su amiguísimo Matamoros, por defender a la colaboradora.

"Estoy mosqueado con Kiko Matamoros", anunciaba Kiko H., "y lo digo como lo siento, porque he leído en Facebook unas declaraciones que ha hecho de Lydia Lozano".  "Tú que eres siempre muy valiente, que lo cuentas todo a la cara, que dices todo sin pelos en la lengua", se dirigía a su compañero, "me hubiera gustado que eso que has escrito en tu Facebook, que vas a contar toda la trama de Lydia lozano, cómo se ha negociado todo, cómo se sacó toda la historia, cómo por afán de protagonismo ha sacado sin contrastar una noticia y se ha aprovechado del dolor y del sufrimiento ajeno, que todo eso se lo hubieras dicho a ella y no a través de un ordenador". "Si hemos criticado a Karmele por ponernos a parir a través de un ordenador sin decírnoslo a nosotros tú no hagas lo mismo", achacaba. "Es que yo no he hecho lo mismo", se defendía Matamoros, "yo lo que he anunciado es que estoy deseando tener la oportunidad de contarle a Lydia Lozano cómo fueron las cosas para que deje de ponerse en la posición en la que se está poniendo y para descubrir quiénes han sido las verdaderas víctimas de su actuación que no ha sido ella precisamente".

"¿Pero cuánto tiempo llevamos con el tema de Ylenia?", preguntaba Kiko H., "¿ no has tenido tiempo?", "no, no he tenido oportunidad", contestaba Matamoros. "¿Nunca, en cuatro horas todas las tardes?", " Lo que estoy deseando es tenerla", aseguraba Matamoros, "espero tenerla esta noche", "¿De qué depende"?, insistía Hernández. "Depende de si la dirección considera oportuno o conveniente que se abra ese melón", explicaba el colaborador, "pero desde luego creo que ya va siendo hora de que se diga toda la verdad". "¿Y por qué no lo cuentas ahora?", le reprochaba el ex gran hermano."La dirección no quiere", comentaba Matamoros.

"Lo que creo que tiene que quedar claro es que la protagonista esta noche es Romina y en segundo lugar es Lydia, y si a Romina no le parece mal lo que ha hecho Lydia a ti tampoco te tiene que parecer mal", comentaba Kiko H. a Kiko M.. "En absoluto", contestaba el marido de Makoke, "Ylenia tiene dos padres y a uno le ha parecido deleznable lo que ha hecho Lydia". "Si, deleznable pero le ha perdonado la querella", argumentaba Kiko H., " le ha perdonado la demanda en un gesto de generosidad", contraatacaba Matamoros, "generosidad que por otro lado no ha tenido Lydia con él".

"A lo mejor esta noche nos enteramos de cosas que dejan a Lydia con el culito al aire", amenazaba Kiko M. " Pero deja ya de amenazar y cuéntalo", increpaba Hernández, "estás diciendo que esta noche sabremos cuales eran las intenciones de Lydia Lozano, ¿Lydia no estaba realizando un trabajo de investigación donde lo que se trataba era de buscar una persona que había desaparecido?". " Un trabajo rigurosísimo", se mofaba Matamoros,  "ya conoceremos lo riguroso que fue ese trabajo y veremos lo riguroso que fue la intención". "Eso no se hace", se lamentaba Kiko H.


"Lo difícil es decirlo y demostrarlo y a lo mejor esta noche tenemos ocasión", insistía Matamoros, "pero voy a decir más, Lydia hace un pacto de silencio con Albano y a lo mejor esta noche vamos a demostrar cómo se quiere romper en un momento dado ese pacto". "Me parece indignante", defendía Kiko Hernández"."Sí, pero el que echa lágrimas como camiones ha sido Albano", argumentaba Matamoros.

"Tú que siempre defiendes la libertad de opinar, lo único que estás haciendo ahora es intentar ponerle una cremallera a Lydia esta noche", intervenía Terelu. " La cremallera es la que ella durante años, con su chantaje emocional, ha intentado ponernos a todos", se defendía Matamoros, "y ya está bien, hasta aquí llegaron las aguas".

"Si se conociera de verdad el origen de la información Lydia quedaría todavía por debajo de lo que ha quedado profesionalmente", anunciaba Kiko M., "invito a Lydia  esta noche a que diga cuales son sus fuentes e invito a Romina a que diga si ella en algún momento ha sido la fuente de Lydia lozano y también invito a Lydia a que diga si la madrina de Ylenia, como ella decía, ha sido su fuente, a muchas más cosas le invito".

"Es imposible", defendía Kiko H. a Lydia. "Lo que estoy diciendo es que a ver si en un momento dado, para emboscar el fiasco, se utiliza a Romina como si fuera la fuente", explicaba Matamoros. "Pero cómo va ser Romina la fuente si cuando Lydia estaba contando el proceso aquí en Telecinco, Romina estaba en Antena 3 poniéndola a parir".

Lydia Lozano se defiende
Lydia Lozano no estaba en el plató de 'Sálvame'. Por la importancia de la entrevista de Romina había preferido no estar en el programa de la tarde. A su llegaba a Telecinco, se ha defendido de las acusaciones de Matamoros.

"Ni Romina, ni la madrina fue mi fuente", se aclaraba Lydia ante las acusaciones lanzadas por Matamoros, "en absoluto". "A ti un día te llamaron una cosa que no te gustó y estuviste una semana hecho polvo", se dirigía a Matamoros, "imagínate tres meses de mi vida".

"No eres quién y me importa un carajo lo que digas esta noche", aseguraba Lydia, "la única que me importa es Romina", "a mí me importan los espectadores", contestaba Matamoros, "dices que no puedes hablar de Ylenia pero sí puedes hablar del proceso que te llevó a hacer lo que hiciste, del proceso para llegar a la información", "a ti te lo voy a decir", desafiaba la colaboradora, "lo voy a decir yo esta noche", contestaba Matamoros. "La que te tiene que dar autorización soy yo, no la dirección, cuéntalo", instaba Lydia, "no tienes ni puñetera idea".

"He hablado esta tarde con mucha gente, entre otros con Rubiano", aseguraba Matamoros, "y te digo una cosa, basta ya, si tienes vergüenza o un poco de corazón o dignidad, basta ya". " No me vas a fastidiar esta noche", le aseguraba Lydia, " no me vas a echar más mierda de la que tengo encima (…) No te pienso dar ni una explicación", añadía, " ya me expliqué".

"Has contado una historia que no es verdad", insistía Kiko M., "y de lo que te pasas es de lista, porque al mes y medio de que estuviera Albano en 'Salsa Rosa' y después de tener un pacto y un acuerdo de silencio firmado, te fuiste al despacho de 'A tu lado' y ofreciste, por medio de un correo, que abrieran otra vez el melón". "Eso no se puede decir, ni se puede consentir", intervenía indignado Kiko H., "El off the record de un despacho no se puede romper". "Qué mentiroso eres", se defendía Lydia, " eso tendrás que demostrarlo". "Llévame a los tribunales", desafiaba Matamoros. "No", contestaba Lydia, "pero como lo estás diciendo en directo tendrás que demostrarlo". "Sabes perfectamente que en esta cadena todo lo sabe Albano", argumentaba la colaboradora, " eres un mentiroso y un jeta y hoy te quieres llevar el protagonismo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad