7/11/11 |

Leticia Sabater: "Reche es un calienta chichis"

Leticia Sabater no pierde la oportunidad de criticar a sus compañeros de concurso. Reche, por el que se sintió atraída en un primer momento, es el blanco de buena parte de sus insultos. La concursante parece estar despechada, y parece estar poniendo todo su empeño en dejar al ex tronista de poco macho.


Leticia Sabater ha salido del concurso con ganas de guerra. La joven no para de cargar contra sus compañeros de concurso, especialmente contra Reche, por el que se sintió atraída nada más llegar a la casa y del que aseguró que caería rendido a sus pies. Parece que las negativas del ex tronista no le han hecho mucha gracia, y la que fuese amiga de los niños se ha empeñado en demostrar que el joven no es tan hombre como trata de hacernos ver.

Tras ver unas imágenes en las que quedaba claro que a Reche le gusta su compañera Úrsula, Leticia no tardó en dejar muy claro lo que piensa sobre su compañero. "Reche es un calienta chichis", comentaba tratando de resumir la actitud del ex tronista.


"Reche sólo hace dos cosas, pasearse por delante de las chicas diciéndoles 'Reche te da la leche' y 'el nombre viril tiene nombres mil'" y cantando "sabiduría padre ..." vamos, que cuando no hace de calienta chichis hace de lacayo. Y lo mejor de todo es que durante el concurso no ha tenido ni el mínimo gesto agradable para todas las mujeres, así que no sé para qué calienta tanto para luego no hacer nada", se burlaba Leticia tratando de dejar en entredicho la virilidad del concursante.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad