28/11/11 |

Kiko Rivera: "Sé que mi padre estará cuidando a su nieto"

ººTras perder el bebé que esperaban, Kiko Rivera y Jessica Bueno han hablado por primera vez a través de la red social, Twitter. Jessica agradecía las muestras de cariño y escribía que las cosas "pasan por algo" y Kiko Rivera, agradeciendo también el apoyo, calificaba lo ocurrido como "una pena" pero coincidía con su chica: "cuando las cosas pasan por algo es".


El pasado 24 de noviembre, Hola.com confirmaba la noticia: Kiko Rivera y Jessica Bueno habían perdido el bebé que esperaban. La pareja guardaba silencio y las imágenes que pudimos ver de ellos eran de tristeza.

La primera en romper el silencio fue Isabel Pantoja. La tonadillera, al borde de las lágrimas, decía que su hijo estaba "destrozado" y añadía que todos lo estaban. Isabel explicaba que lo importante era que Jessica "se encuentra bien" pero no daba más detalles.

Finalmente, la pareja ha roto su silencio y lo ha hecho en Twitter. Jessica Bueno escribía palabras de agradecimiento a sus seguidores en la red social: "Bueno, no he podido responder estos días pero os he leído a todos y de corazón os agradezco todos los mensajes de cariño que me han animado. De verdad". La modelo continuaba escribiendo: "las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a su momento".

También Kiko Rivera hacía público en su perfil de Twitter cómo se econtraba. El hijo de Isabel Pantoja agradecía también todos los mensajes de apoyo y afecto y añadía que lo ocurrido "es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan por algo es". Además, Kiko expresaba una convicción: "Sé que mi padre estará cuidando a su nieto.... Jessica y yo os damos las gracias de todo corazón".


Por su parte, Isabel Pantoja ha contestado de nuevo a las preguntas de los medios. La tonadillera explicaba que lo sucedido ha sido "un palo muy grande" pero reiteraba que,a hora, lo importante "es que Jessica está bien".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad