9/11/11 |

Kiko Rivera y Jessica Bueno, unidos por Telecinco

Cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno viajaron a Honduras como concursantes de ‘Supervivientes’ podían esperar pasar hambre, frío, y largos días bajo el sol. Lo que no podían imaginar es que el reality cambiaría sus vidas. En Telecinco se conocieron, declararon su amor y, apenas siete meses después, anuncian boda y embarazo. Repasamos, paso a paso, la cronología de su relación.


En mayo de 2011, todos los supervivientes, viajaron a la isla para comenzar su aventura. Kiko Rivera nos daba algunas pistas, su objetivo en la isla no era encontrar a la mujer ideal: “yo no voy allí a buscar ni amor ni nada, esas cosas surgen y si surgen, pues mira”, y surgió.

Desde el principio, era obvio al menos el feeling que ambos sentían. El hijo de Isabel Pantoja definía a Jessica como una chica dulce, guapa y buena persona “lo tiene todo”, decía. Mientras, Jessica calificaba su relación como lo es la de “dos buenos amigos” y no creía que la relación fuera a derivar en otra cosa: “empezamos siendo amigos y no me lo imagino de otra forma”, comentaba ante las cámaras.

Pero lo cierto es que cada vez estaban más cerca y acabaron siendo inseparables. Hasta Isabel Pantoja, cuando recogió a Kiko en el plató de ‘Supervivientes’, decía para sorpresa de todos: “Jessica, guapa, gracias por ser amiguita de mi niño”.

Acabó ‘Supervivientes’ pero algo comenzó…
El 29 de julio acababa el reality pero no su relación. Kiko Rivera y Jessica Bueno parecían más inseparables que nunca. En Twitter nos daban algunas pistas de lo que todos sospechábamos: “El beso más grande y con todo el cariño del mundo pa mi pumucúuuu”, decía Jessica.

El anuncio de relación
Finalmente, Kiko Rivera confesaba en exclusiva a su amigo Rafa Mora y ante una cámara de ‘Resistiré ¿Vale?’: “estamos comenzando una relación, espero que todo salga muy bien, la quiero muchísimo”.

Kiko y Jessica, inseparables
Conciertos de Isabel Pantoja, fiestas, bolos… Siempre estaban juntos. Además, Jessica Bueno acompañó a su chico una vez más en Telecinco, en concreto, al programa ‘Más allá de la vida’. Allí, Kiko pudo contactar con su padre a través de Anne Germain, quien además, hizo una mención a Jessica.


Y llegamos a la actualidad. Han pasado siete meses desde que se conocieron, cuatro desde que confirmaran su relación y, ahora, Kiko y Jessica anuncian que serán padres en agosto y su paso por el altar para enero. ‘Sálvame’ dio la exclusiva y la pareja, junto a Isabel Pantoja lo confirman en la portada de la revista ‘¡Hola!’.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 9/11/11, 20:44

Que sean felices, pero no veo a Jésica mucho tiempo con Kiko. Es mi opinión.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad