15/11/11 |

Kiko Rivera invita a Jorge Javier Vázquez a su boda

Detalles de la boda de Kiko Rivera y Jessica Bueno empiezan a salir a la luz. Esta vez se trata de la lista de invitados de la que hemos descubierto varios nombres de 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito.


Kiko Rivera y Jessica Bueno han anunciado su boda para el próximo mes de enero. Por ello, las especulaciones giran en torno a la lista de invitados. Sin embargo, ya hemos empezado a tener detalles de la mano de quienes acudirán al evento.

Luis Rollán confirmaba estar invitado y Marta López preguntaba si Chelo García Cortés, amiga de Isabel Pantoja, también estaba invitada pero el colaborador no disponía de esta información. Entonces, Jorge Javier Vázquez decía: "A mí me ha invitado ya Kiko Rivera también" y explicaba que el propio hijo de la tonadillera se puso en contacto con él: "me llamó el viernes para invitarme".

Jorge Javier confesaba haber preguntado por la fecha y mencionó el 7 de enero, fecha que dio Kiko Matamoros, pero Rivera ni lo confirmó ni lo desmintió.


Pero ¿Qué le van a regalar? El presentador tuvo una idea y se dirigía a Luis Rollán: "Podemos hacer el regalo a medias y así nos cuesta menos", pero Luis matizaba: "No que te cueste menos sino que entre los dos le hagamos un pedazo de regalo" y Jorge replicaba que no se trataba más que de una broma "cada uno lo suyo", decía.

Quien también está invitada es Rosa Benito, que confirmaba también haber recibido la llamada del hijo de Isabel Pantoja. La colaboradora accedía a ser la pareja de Jorge Javier en la boda, eso sí, junto a Amador y cuando Lydia Lozano se entusiasmaba, Rosa le recordaba que acudiría en calidad de "compañera de 'Supervivientes".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad