25/11/11 |

Isabel Pantoja: "Mi hijo está destrozado, como estamos todos"

Los medios de comunicación han captado las primeras declaraciones de Isabel Pantoja después de que Jessica Bueno y su hijo hayan perdido el bebé que esperan. La tonadillera explica que todos están "destrozados" con la noticia pero explica que ahora: "lo importante es que ella está bien".


Es la primera vez que vemos a Isabel Pantoja tras conocer la noticia de que Jessica Bueno y Kiko Rivera han perdido el bebé que esperaban. A pesar de las gafas de sol que llevaba, los medios de comunicación captaban imágenes de la tonadillera visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas ante las preguntas de los periodistas.

Isabel respondía que Jessica se encuentra “bien” físicamente y cuando le preguntaban por el estado de ánimo de su hijo explicaba que está “destrozado, como todos” y la tonadillera apenas podía contener las lágrimas.


Cuando una de las reporteras decía a Isabel que son jóvenes para intentarlo de nuevo, Pantoja coincidía: “ Sí claro que sí” y reiteraba que, ahora “lo importante es que ella está bien”.

En cuanto a la boda de la pareja, que tenían previsto para enero, Isabel Pantoja se mostraba dudosa: "ya no sé, no creo" y añadía que ellos "tienen que poner fecha".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad