9/11/11 |

La exclusiva de Kiko y Jessica ronda los 850.000 euros

Kiko Rivera y Jessica Bueno junto a Isabel Pantoja anuncian en la portada de la revista '¡Hola!' que serán padres en agosto y su paso por el altar en enero. Las dudas acerca de estas fotografías no han tardado en desaparecer y Kiko Hernández tenía la respueta a una de las incógnitas más importantes: el precio del paquete que, según él, la pareja ha vendido a '¡Hola!'.


Kiko Hernández y Kiko Matamoros lanzaron la noticia en 'Sálvame': "Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza" y añadían que pasarían por el altar. La portada de la revista '¡Hola!' confirma la noticia, la pareja e Isabel Pantoja la protagonizan anunciando que se casarán en enero y el bebé nacerá en agosto.

Sin embargo, las dudas ya se han disparado y, la respuesta a la principal pregunta la tenía Kiko Hernández: "Ayer, Kiko Matamoros dijo que alrededor de unos 750 por un paquete, no ibas mal encaminado. Es incluso un poquito más, alrededor de los 850.000 euros", explicaba. Según el colaborador, se trata de un paquete de "boda, luna de miel, bautizo, nacimiento... Es un paquete completo".

Pero hay más. Kiko no solo sabía cuánto, también dónde. Hernández asegura que las instantáneas no se han tomado en la casa de Isabel Pantoja, "ha sido en otro sitio y han utilizado atrezzo", decía.

Y por último, llegaba la polémica. A todos los colaboradores de 'Sálvame' les sorprendía que la periodista Chelo García Cortés, no haya firmado el reportaje de la revista como habitualmente sucede cuando el personaje que lo protagoniza Isabel Pantoja. A pesar de los dimes y diretes, y que el propio Jorge Javier Vázquez aseguraba que el reportaje lo había organizado '¡Hola!', pero el colaborador, asegurando también tener fuentes de la revista, aseguraba: "Ha sido Isabel Pantoja quien ha decidido todo y que el problema gordo y real es que Chelo García Cortés se está quedando sin personajes".


Chelo García Cortés respondía por alusiones: "El que yo haga habitualmente los reportajes de tu amiga Maribel no quiere decir que yo tenga que hacer todos los reportajes". La colaboradora se reía cuando aseguraban que era Maribel quien no había querido que ella hiciera el reportaje.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 9/11/11, 22:15

¡Tanta crisis!...pero, en este país, se sigue pagando monstruosas cantidades de dinero a esta gente, y por qué?, por ser el hijo de una famosa, que además esta imputada en un caso de blanqueo de dinero, y él, que oficio tiene?, vamos anda!!, menudo País de panderata!!. Seguir untando a todos estos parásitos de la sociedad. Mientras que ni un € para gente que se deja el sueño, en trabajos de investigación, O.N.G, etc.

Publicado por: Anónimo | 10/11/11, 18:55

kiko eres ¡¡¡¡mala persona ¡¡¡ mal amigo y todo se paga?t vale la pena hacer lo q haces por la fama y el dinero?no me extraña q estes solo ...aunque veas a las personas destrozadas sigues y sigues haciendo daño, pide a Dios q el daño q estas haciendo ,ni la mitad , se t vuelva y tengas q pasarlo tu

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad