2/11/11 |

La audiencia critica el trato de Jorge a sus colaboradores

La audiencia ha vuelto a tomar la palabra en 'Sálvame' de la mano de Mª Teresa Campos como las críticas al dueño del cortijo quien, creen, algunas veces "ridiculiza" a sus colaboradores. Pero Jorge Javier Vázquez, no ha sido su único blanco, el lenguaje de todos los colaboradores, los llanos de Lydia Lozano o los ataques de los 'Kikos' han sido otros blancos.


Un toque de atención por el lenguaje
"Soy la madre de un chico con un trastorno psiquiátrico y me parece indignante que podáis, en un programa de televisión, hacer semejantes comentarios cuando no tenéis ni idea lo que es vivir con una persona que tiene una enfermedad".

Mila Ximénez se defiende
"Aquí ya no se sabe lo que decir, voy a aprovechar para mandar un besito a mi sobrino Diego que lo están operando. Fui la primera que dijo que no había que tratarla, dije: es una niña que está enferma, no se la puede decir sinvergüenza, era mi opinión si usted tiene un hijo con problemas y lo quiere meter en un reality, esa es su opción".

Críticas a Jorge Javier Vázquez
"No creo que sea yo la única que se ha dado cuenta de lo burlón que es. Se jacta de decir que quiero mucho a Belén, por ejemplo, y en cuanto tiene una oportunidad busca la oportunidad para ridiculizarle, tanto a ella como a otros colaboradores, o incluso al público. Cuando quieres a alguien creo que lo respetas" (…) "Qué chiquito y apañado me gusta Jorge Javier. Y presenta sálvame con amor y con agrado. Me gusta Jorge Javier. ¡Hala!".

Jorge Javier Vázquez (junto a sus colaboradores) se defiende
"¡Qué bonito!", decía de la canción y, hecho el agradecimiento, pasaba a su defensa: "Creo que tenemos la confianza suficiente con el tiempo que llevamos para que ellos, si en algún momento se siente molestos me lo digan, no ya a la cara, en directo".

Críticas a Rosa Benito
"Creo que el resto de colaboradores aportan todos los días noticias y Rosa me da la sensación que se hace eco, no aporta nada, está para comentar lo que el resto dice" (…) Le pido por favor, por caridad ¡Que ya está bien! Que a Rosa Benito le tenemos en la sopa. Es un florero que no habla nada, que no hace más que discutir cuando es de su yerno y ella, ella y su yerno. Siempre está ahí. No dice ni una noticia para nada. De verdad que nos quiten a Rosa Benito ya".

Rosa Benito se defiende
"Es verdad no soy periodista, no traigo informaciones pero sé cantar y de vez en cuando canto. Eso se valora ¿No?".

Críticas a Mila Ximénez
"La que está formando Mila en el programa, Jorge Javier es un blando, no sabe decir otra cosa. Está perjudicando el programa, es una fantasma" (…) "Soy una seguidora pero hasta el final de Mila, creo que es el más coherente aunque le pierdan las formas, me hace feliz" (…) "Mila, ya basta, ya basta de tus actitudes estarte burlando de la gente y en especial de los inmigrantes. Me encantaba hasta que se empezó a meter con la gente de fuera".

Críticas a Lydia Lozano
"Lydia no te achantes ante los tres mosqueteros, Kiko, Mila y Matamoros porque no te llegan ni a la altura de la zapatilla. Te pringas porque eres una periodista, por eso te pasan cosas, porque llevas información" (…) "Me gusta todo, lo paso bomba, pero no me gusta que normalmente se acosa a Lydia y a veces acaba llorando. Eso es lo que me sabe mal. Siempre le hacen preguntas que la pobre acaba llorando" (...) "Ya está otra vez con el tema de Ylenia y sus lloriqueos ¿Por qué llora y llora? Ya está bien, es un poco cansina".


Lydia Lozano se defiende
"¿Habéis escuchado bien mosqueteros? Y a la tercera llamada, pues mire, qué quiere que le diga, es lo peor que ha pasado en mi vida, lloro cuando me siento mal, impotente y me muerdo la lengua pero siento que me vea como una llorona. Para mí fue una mancha en mi carrera y que venga a hablar la otra parte y si el viernes me emociono y lloro pues lo siento. A la que más le fastidia verme llorar es a mi madre".

Críticas a Kiko Matamoros
"Creo que como no tiene ninguna noticia que dar, ni nada, está todo el día machando a Lydia, lo mismo hace metiéndose con Chelo, son dos profesionales de la mejor. No nos enteramos de nada" (…) "Creo que no existe esto, que no es real, que no es verdad que yo pueda dar mi queja y salga, si es así, es con Kiko Matamoros, que siempre está descalificando a la gente ¿él se ha visto? Si parece que ha salido de un cuento de miedo" (…) "Admiro tu forma de hablar, te deseo que te mejores de tu problema ocular, además, estás muy bueno pero no me gusta a veces cómo te pones de rabioso".

Kiko Matamoros se defiende
"Tiene usted razón no doy ninguna noticia, es más, me voy a callar para que Chelo y Lydia puedan dar toda la información porque creo que mi actitud es perjudicial para la carrera de estas reputadas periodistas. Si le parezco terrorífico lo celebro porque es desde pequeñito mi obsesión, dar miedo. Y a la tercera le agradezco el piropo pero hágase revisar la vista".

Críticas a Luis Rollán
"Es un mala baba, un soberbio y un déspota, le gusta pisar cabezas y cuando ve a alguien herido lo machaca. Como con Lydia Lozano" (…) "Me parece súper injusto cómo se está machando a Chelo cuando dijo que esperaba que Luis no sacara dinero a costa de haber invitado a la Pantoja a su boda".

Luis Rollán se defiende
"La verdad es que estaba escuchado la llamada y parecen siempre las mismas voces no sé si es siempre la misma mujer. Creo que nunca he machacado a Lydia".

Críticas a Kiko Hernández
"Viva Sálvame y viva todos sus colaboradores. El polígrafo de Chelo ha sido lo mejor que ha salido en ‘Sálvame’ ¡Cómo ha quedado Chelo, por los suelos! ¡Viva mis Kikos y viva Kiko Hernández!" (…) "Me quedé loco, porque has vencido el miedo y el miedo que tenéis todos a Chelo. Gracias Kiko. Gracias Sálvame" (…)"Me parece muy mal lo que están haciendo con Chelo no les falta sino lapidarla. Ahora se lo están sacando todo a la luz es que uno no puede tener su vida íntima. Es que es increíble".

Kiko Hernández se defiende
"Yo no he sacado lo de la vida de Chelo, ¡Yo sacar del armario a alguien!".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 3/11/11, 19:40

KH se cree muy listo y és ridiculo.Exagerado en todo.Su comportamiento és desmedido,su tono de voz.Segun sus palabras hay q decir algo anque no se tenga estudios como el.Si,pero con maneras,no alterandose como lo hace.Esto va para Mila y KM.Son una pandilla de matones.No sé ni por que lo estoy viendo hoy porque ultimamente no hago con mucha frecuencia.Son muy cansinos

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad