24/11/11 |

Chelo Gª Cortés pide disculpas a Luis Rollán

Kiko Hernández aseguró que Chelo García Cortés, tras conocer que '¡Hola!' publicó fotografías de la boda de Luis Rollán, le comentó: "Isabel y yo solo esperamos que Luis no haya cobrado ni un duro" y la periodista, tras varios desmentidos, finalmente admitió haber pronunciado esa frase aunque, eso sí, en otro tono. Como era de esperar, Luis Rollán se declaraba dolido por este comentario y, a pesar de las disculpas de la periodista, parece que no acaba de creerle.


La boda de Luis Rollán, más concretamente las fotos que se publicaron del evento en la revista ‘¡Hola!’, siguen dando que hablar. El colaborador no tenía previsto vender una exclusiva, sin embargo, finalmente la publicación incluyó algunas instantáneas. Muchas voces se alzaron especulando con la posibilidad de que Isabel Pantoja, protagonista de las fotografías, se hubiera enfadado con su amigo Luis por publicar las instantáneas sin consentimiento.

Kiko Hernández fue uno de ellos, asegurando haber hablado con Chelo García Cortés, también amiga de la tonadillera y de Luis Rollán, transmitía sus palabras: “Me ha dicho que Isabel y ella solo esperan que Luis no haya cobrado ni un duro”.

Chelo negó haber dicho esta frase, según Luis, también se lo desmintió personalmente en privado pero, finalmente, la colaboradora admitió a Kiko Hernández: “tienes razón, esa frase te la dije, quizás con otro tono o con más jolgorio, no queriendo criticar a Luis”.

Como era de esperar, esta confirmación de Chelo afectó a Luis Rollán que reaparecía al día siguiente declarándose “dolido” y “un poco triste”. 48 horas después, han vuelto a coincidir en plató, Luis explicaba que ha considerado a Chelo como “una amiga”. Decía que el cariño “no se puede perder de un día para otro” pero aclaraba que las cosas han cambiado: “no tengo la misma relación con ella”.


Chelo García cortés tomaba entonces la palabra: “Me di cuenta que no es a Terelu a quien le digo esa frase, para mí, la dije de otra manera, primero porque para mí sí sigues siendo mi amigo”, decía. Aclarado este punto, pedía perdón: “cuando meto la pata y me doy cuenta de que me he equivocado pido disculpas (…)   El perdón te lo tengo que pedir públicamente. Luis, disculpa”, pero el colaborador le recriminaba que no le hubiera llamado para hacerlo en privado.

Luis Rollán no parecía muy satisfecho con sus disculpas y Chelo decía: “espero que se lo crea, y si no, el tiempo que va poniendo las cosas en su sitio”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad