4/11/11 |

Blanca, Liberto y Raquel: castigados por filtrar información

La organización del programa decide sancionarles por incumplir la norma de revelar informaciones sobre el exterior de la granja.


Blanca de Borbón intentó sonsacar información a su hermana durante su visita en la granja. Raquel Bollo ha comentado en varias ocasiones opiniones de los vídeos que pudo ver antes de entrar en el concurso. Mientras que Liberto López de la Franca compartió con sus compañeros, palabras de su propia representante sobre una posible entrada de tres concursantes nuevos a lo largo del programa. Él asegura que ha sido un malentendido.

Los tres participantes han sido objeto de una llamada de atención por incumplir las normas del programa. Sin embargo, ha sido Raquel Bollo quién se ha llevado la mayor reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez: “No podemos estar continuamente llamando la atención y sobre todo es un acto muy injusto para el resto de tus compañeros, todos tienen las mismas oportunidades de ganar el concurso. Y además,  la información que has proporcionada es falsa e imparcial, es tu manera de ver las cosas.”


Tras meditar la situación, la organización del programa ha decidido  expulsar de ‘la casona’ a los infractores. Vivirán en el almacén y no podrán traspasar sus límites hasta nueva órden. Cuando quieran ir a la letrina, les tendrá que acompañar el capataz. La decisión se ejecuta de manera inmediata, de tal manera que al acabar la gala, los tres sancionados no pueden ni siquiera recoger sus cosas, serán sus compañeros quienes les ayuden a instalarse en su nuevo ‘hogar’.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad