22/11/11 |

Belén Esteban acudirá a 'Más allá de la vida'

Aunque al principio se mostraba reticente, Belén Esteban ha confirmado que acudirá al programa 'Más allá de la vida'. La co - presentadora de 'Sálvame' aún no puede evitar las lágrimas cuando habla de su padre y, finalmente, intentará contactar con él a través de Anne Germain.


Belén Esteban ya había confesado que le gustaría contactar con su padre a través de Anne Germain en 'Más allá de la vida'. La co – presentadora ponía sin embargo una condición, que no se emitiera el momento en el que estuviera frente a la médium. Jorge Javier Vázquez telefoneaba instantáneamente a la directora del programa para llegar a un acuerdo pero no supimos la solución.

Por fin, la co – presentadora ha confirmado que acudirá la programa: "Voy a ir con mis hermanos, porque me han animado", decía reconociendo que sus hermanos nunca han querido entrar en televisión pero en este tema ellos mismos le han animado a hacerlo.


"Me han dicho que para enero", comentaba la co – presentadora de 'Sálvame'. A Belén le gustaría que su padre "hablara de mi hija", pero rápidamente aclaraba que no quiere que la niña acuda al programa, sino que su padre le diga algo: "estoy segura que mi padre algo me dice de mi niña, no la voy a llevar como es lógico, cómo voy a sentar a mi hija ahí. Mi padre es pasión con mi hija".

Los que sí estarán presentes serán sus hermanos: "Mi hermano el mayor, que es el que está enfermo, está como loco y mi otro hermano igual, si voy es por ellos porque me da miedo", concluía.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 22/11/11, 22:14

¡Que cansina resulta ya Belén Esteban, con el tema de su padre, ni que fuera la única en el mundo que se le ido un ser querido, ya está bien de hacer caja a costa de teatralizar estos sentimientos, me parece estar en el tercer mundo, en vez de en mi país, parece una sudamericana haciendo un culebrón barato. Ahora le digo yo a ella "Ya está bien, ya está bien" rica. Que fácil lo ganas, y que poco fruto y provecho sacas de ello, mejor empleabas parte de eso dinero en culturizarte, aprender a expresarte un poco mejor, y sobre todo a cuidar esos modales tan barrio-bajeros, que cada día das más pena, menudo ejemplo para la juventud.

Publicado por: Anónimo | 23/11/11, 22:09

esta impresentable es de pena podia hablar con su marido en vez de echarle de casa siempre que discuten claro como siempre haciendo caja es una verguenza que el dinero no lo emplee en estudiar un poco de cultura

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad