11/11/11 |

Mª Ángeles acusa a Escassi y Nagore de 'pazto'

La madre de Aída ha sorprendido a concursantes y espectadores en plena gala acusando a Nagore y Escassi de pactar para apoyarse el uno al otro hasta llegar a la final y repartirse el premio. Nagore y Escassi han negado la acusación. Incluso han amenazado con pagar la multa y salir del programa si la organización encuentra una sola imagen del pacto entre ellos.


Primero Mari Ángeles se lo contaba al Dioni: “Sé una cosa muy importante que me ha dicho Liberto”. Explicaba que Liberto le había dicho: " Si ganan los dos, la Nagore y el otro, se reparten el premio, han quedado”. Al Dioni le pilló tan por sorpresa como a cualquiera: “¿Quién es el otro?”. Y el otro era Escassi.

Más tarde, esa misma noche, Mari Ángeles pretendía poner a Reche al tanto de la conspiración escribiéndole un mensaje secreto. ¿Con jugo de limón en un papel? No. Con un pedazo de carbón en un trozo de tela. Menos dramático, pero más efectivo. Y con letra gorda, ideal para un tronista. Tampoco el mensaje se andaba con sutilezas: “Tienen un pazto Alvaro y Nagore repartir el premio así que ojo” (sic). El que le echó un ojo (el bueno) fue el Dioni, que pasaba por allí: “Dile a Reche que queme la nota luego”. Eso es un profesional. No obstante, de la zeta de 'pazto' no dijo nada.

La organización no tardó en ver la jugada y solicitó la presencia de Mari Ángeles en el pajar para proceder al tercer grado reglamentario. Sin embargo, dio una versión en la que no era Liberto quien la informaba, sino que la propia Mari Ángeles escuchaba el pacto en primera persona: “Pues porque lo he escuchado, que estaba yo abajo echando la comida a las cabras y lo estaban comentando, vamos, si lo sé ya de hace unos días, pero como deben de tenerlo muy así seguro”. Y por si no había quedado claro, añadió: “Pues muchas veces pues eso y cuando no se va con micrófonos pues también se oye mucho”. Una vez puntualizado el asunto, Mari Ángeles dio permiso a la organización para proceder con la investigación: “Pero vamos, puedes preguntarlo porque esto lo saben todos”. Claro que, si lo saben todos ¿para qué dejas una nota secreta?


Preguntas desde plató
Jorge Javier preguntaba por las acusaciones nada más conectar con la granja. En una nueva versión, Mari Ángeles volvía a ser testigo presencial: “Yo escuché un pacto. Entre Nagore y Álvaro. Se ven ganadores y como se ven ganadores, juntos hasta el final y compartirán el premio”. A pesar de que, según Mari Ángeles, todos lo sabían, todos reaccionaron con la misma sorpresa. A fin de cuentas, nunca se ha visto a un noble renunciando al diezmo. Sea como fuere, Nagore y Escassi lo negaban tajantemente primero, para después preguntarse qué podría haber malentendido la pobre Mari Ángeles. Llegaron a la conclusión de que Mari Ángeles había confundido una apuesta con ‘el pazto’. Según Nagore y Escassi, hace unos días se apostaron “un peazo jamón” a si Blanca llega o no a la final. Nagore dice que sí, Escassi que no. Mari Ángeles dice que de jamón, nada, que ‘pazto’. Ante la insistencia de Mari Ángeles, Escassi se ha puesto serio: “ Si tenéis una sola frase mía haciendo un pacto con esta señorita, yo pago mi fianza y me salgo yo solito del programa”. Nagore ha apoyado la moción: “No cobramos”. Mari Ángeles, acorralada, decidió volver a la primera versión: “Liberto, cuando ha salido del horrio, me comenta: ‘tranquila Mari Ángeles, yo quiero salir nominado, me nominas, además, ojo, tienen un pacto Nagore y Álvaro”. Pero Liberto la ha interrumpido: “Jamás he dicho yo eso, jamás”, así que Mari Ángeles ha tirado de un argumento tan legendario como incoherente: “Por mis tres hijos, por mis tres hijos, que es lo que más quiero en la vida y doy la vida por ellos, he mentido porque Liberto me ha dicho que no dijera que había sido él”. Liberto ha optado por la misma táctica que Escassi: “Jamás, jamás. Que lo saquen. Si hay una grabación yo me marcho”.

En vista de que si la bronca aumentaba se le fugaban la mitad de los concursantes, Jorge Javier ha zanjado la discusión asegurando que la organización estudiará los vídeos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad