25/10/11 |

Úrsula: "Liberto nos ha estado engañando toda la semana"

Tras la unificación, José Liberto López de la Franca se muestra afable, trabajador y siempre dispuesto ayudar a todos sus compañeros. Sin embargo, Úrsula nos cuenta que el Liberto de antes era "totalmente diferente" y, desde luego, bastante más vago.


Los veteranos están encantados con los nuevos concursantes,que ahora viven una racha de armonía y buen rollo como nunca antes habían tenido. Así lo señalaba Reche: "nos ha venido genial que haya venido gente nueva y sobre todo que se haya ido Leticia, la 'almorrana'".

Junto a Escassi, Liberto es uno de los que mejor se han adaptado a la casona. Dicharachero, atento y cortés con todos, es especialmente siginifcativo el hecho de que haya abandonado la difícil empresa de reconciliar a Blanca de Borbón y su padre para dedicarse en cuerpo y alma a que haga las paces con Nagore después de la bronca que las dos tuvieron la semana pasada.


Ningún concursante 'veterano' se atreve a decir nada negativo del profesor más peculiar de 'Las joyas de la corona', pero los nuevos han conocido a una persona muy distinta, como le comenta Úrsula a Nagore: "Nos ha estado engañanado todas esta semana... totalmente diferente". Según la modelo, Liberto "no hacía nada" en la casita del bosque en la que han vivido todos estos días hasta la unficación: ni atendía a los animales, ni concinaba... y añadiremos, porque se dejó caer en el pasado debate, que tampoco se duchaba mucho.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 25/10/11, 19:13

NAGORE A TU CASA POR MALA Y ESTAS ENGAÑANDO A LA POBRE SOFI QUE ECHEN ESTA SEMANA A NAGORE A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU ERES LESVIANA IGUAL QUE YO Y UNA MIERDA TE GUSTA MÁS UN TÍO QUE UNA PIRULET

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad