26/10/11 |

Tita Cervera: "Llamé a Borja y Blanca me colgó"

Tras varios años de conflicto con su hijo Borja, la baronesa se ha sincerado en Diez Minutos. "Mi hijo está olvidando su pasado. Para él, su pasado no existe", ha dicho la Baronesa que asegura que ha tratado de hablar con Borja pero que Blanca colgó el teléfono.


Después de un año sin hablar con su hijo Borja, la Baronesa se ha sincerado en la revista Diez Minutos en la que ha reconocido que el momento más feliz de su vida ha sido su embarazo.

En esta extensa entrevista, la Baronesa ha asegurado que ha intentado en hablar con su hijo pero que no la ha resultado posible. "Llegué a un acuerdo con Borja para vernos, pero cambió de teléfono", ha explicado la Baronesa que ha asegurado que Blanca ha impedido que hable con su hijo. "Llamé a Borja, dije a Blanca que quería hablar con él y me colgó".

La relación de Borja y Blanca
Aunque asegura que no tiene nada en contra de su nuera, las palabras de Tita dejan entrever cierto rencor  hacia Blanca . "Mi hijo está olvidando su pasado. Para él, su pasado no existe", ha dicho Tita.

Según ha explicado la Baronesa en Lecturas, la relación de Borja con Blanca cambió sus planes de futuro. "En aquel momento era demasiada diferencia de edad. Él con 17 y ella con ocho años más. A mi no me importa que sea mayor, Pero hay una diferencia en ser mayor cuando tienes más de 21 a tener sólo 17. Lo que me importa es que mi hijo iba a estudiar Ciencias Económicas y lo paró todo", ha dicho Tita, que ha asegurado que nunca pidió las pruebas de paternidad de Sacha.


Borja ha confesado que quiere terminar con el conflicto
Durante la entrega del premio a la mujer del año, la Baronesa Thyssen descubría a través de los medios que Borja había dicho que le encantaría resolver los problemas con su madre e iniciar un acercamiento. Muy interesada por las palabras de su hijo, Tita escuchó atentamente las palabras de los periodistas y lanzó un guante a Borja. "A mi también me gustaría arreglarlo. Espero que el paso lo demos los dos a la vez, yo encantada", ha dicho la Baronesa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad