14/10/11 |

Sonia: "Prefiero la muerte antes que hablar con mi madre"

La tercera expulsada de 'Acorralados' ha llegado al plató llena de miedos por lo que habían podido decir sobre ella. Afortunadamente, se ha encontrado con su novio Omar, su hermana Toñi y Juani, la propietaria de la sala 'Bagdag', que estaban allí para arroparla en su regreso. Ha recordado el amargo momento en el que, durante la anterior gala, se enteró de que su madre pretendía hablar con ella, y le ha recriminado a Leticia Sabater sus burlas hacia su dura infancia.


Jorge Javier: "Saliste del concurso preocupada por lo que podía pasar aquí porque la semana pasada estuvo aquí tu madre, justo en el sitio en el que está hoy tu novio. No quisiste hablar con ella".

Sonia Baby: "No, prefiero la muerte antes".

Jorge Javier: "¿Prefieres la muerte?".

Sonia Baby: "Siento mucho decir esto, pero no puedo transmitir otras palabras".

Jorge Javier: "Me gustaría decirte, a título personal, que yo no soy quién para juzgarte, cada uno tiene la relación que tiene con sus padres y, desde luego, una madre y una hija, a veces, no tienen porqué llevarse bien. ¿Qué ha pasado esta semana? ¿Cómo te has encontrado tú?".


Sonia Baby: "He salido con mucho miedo".

Jorge Javier: "¿Miedo a qué Sonia?".

Sonia Baby: "A lo que me voy a enfrentar, porque yo estoy acostumbrada a tener mi espectáculo, mi vida normal, y de pronto aparecer en televisión, que todo el mundo te vea, el qué dirán, el qué han dicho, qué me voy a encontrar. Miedo a muchas cosas, a muchas preguntas. He tenido pesadillas, he dormido fatal, he comido mucho, pero he comido fatal".

Jorge Javier: "Tienes también a tu hermana Toñi, con lo cual sabes que hay una persona de tu familia que te apoya".

Sonia Baby: "Me encanta que esté conmigo porque por lo menos colabora en mi historia y tenerla a ella es sentir que no lo tengo todo perdido, tengo a una persona que me quiere".

Jorge Javier: "Sonia, tiempo tendrás de hablar, hacer frente a las críticas, encontrarte bien con la gente que te apoya. 'Acorralados, aventura en el bosque', difícil tu paso, ¿verdad?".

Sonia Baby: "Muy difícil, es duro estar ahí dentro".

Jorge Javier: "Además, yo creo que no estuvieron a la altura los concursantes cuando tú contaste parte de tu pasado, y algunos de tus compañeros hicieron mofa de él y se rieron".

Sonia Baby: "Muy fuerte, me pareció muy doloroso que uno se pueda reír de las desgracias de los demás y me parece bochornoso que sean así, porque hay mucha gente como yo, que ha pasado lo mismo, y somos muchos. No todos nacemos en una familia rica y cuidada".

Jorge Javier: "¿Quién es la persona que más daño te ha hecho dentro del concurso?".

Sonia Baby: "Leticia Sabater".

Los reproches de Sonia a Leticia
Leticia: "Mucha gente dudó sobre su historia, igual que lo hice yo y se lo dije a la cara".

Sonia Baby: "Me sentí muy humillada por ti, la verdad".

Leticia: "Pues lo siento".

Mari Ángeles: "Sonia y yo estuvimos muy unidas, y le di unos grandes consejos, que aquí está A. David que lo puede corroborar. Lo que pasa es que Leticia, con ese comentario que hizo, quería hacer ver que era yo la que había comentado eso en su día, y yo ella".

Leticia: "Perdona, pero eso no es verdad".

Sonia Baby, negando con la cabeza: "Como lo del perro, que me dijo que me habían traído el perro porque mi novio estaba hasta los huevos de él".


Los consejos de Jorge Javier
Jorge Javier: "Por si te sirve de algo también tienes que tener muy claro por parte de quién vienen esas palabras, que no te afecten cosas por parte de alguien que a ti no te importe en absoluto".

Sonia Baby: "Para nada".

Jorge Javier: "Que sepas diferenciar a la gente a la que tienes que hacer caso de la que no tienes que hacer caso".

Sonia Baby: "Solo falta que salgas en la tele para que la gente quiera ser protagonista a tu costa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad